Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Elementos de resistencia de materiales

Sinopsis del Libro

Libro Elementos de resistencia de materiales

Introducción al estudio de la resistencia de materiales, comenzando por los casos más sencillos hasta los más complicados. La obra se basa en consideraciones físicas y geométricas de la deformación para establecer las características de distribución de tensiones bajo diversos tipos de carga.

Ficha del Libro

Total de páginas 404

Autor:

  • Stephen P. Timoshenko
  • Donovan Harold Young

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Agronomía e ingenieros agrónomos en la España del siglo XIX

Libro Agronomía e ingenieros agrónomos en la España del siglo XIX

A lo largo de todo el siglo XIX se llevó a cabo la institucionalización de la agronomía en España. La participación activa de las diferentes administraciones públicas ayudó a consolidar esta disciplina científica, especialmente con la introducción de la enseñanza agrícola en los estudios generales, la regulación y creación de centros de enseñanza e investigación agronómicas y la creación del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos. Acompaña al texto un CD-ROM con los datos biográficos de los 1470 agrónomos localizados así como la descripción bibliográfica de 5020 textos de...

250 modelos de cerrajería

Libro 250 modelos de cerrajería

En este volumen se muestran una serie de rejas, antepechos, apretilados, cancelas, cercas, barandas, etc. Intenta ser de utilidad para aquellos profesionales que vinculados de una u otra forma a la construcción, pudieran precisar de un texto de consulta que, por otra parte, se ha procurado que sea lo más amplio en cuanto a la variedad de tendencais y modelos se refiere.

Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Topografía de obras

Libro Topografía de obras

El objectivo de este libro es profundizar en todo lo que se refiere a la topografia aplicada al replanteo en la obra civil. Para ello se estudian los metodos de replanteo y los sistemas de calculo de las diversas alineaciones que definen una obra lineal. Gran parte del contenido esta destinado al trabajo en obras lineales, que es donde mayor dificultad puede haber en los calculos. No obstante, en el capitulo 13 se estudian aspectos geometricos de diversos tipos de obras. Se mantiene la diferenciacion entre planimetria (capitulos 2 a 5) y altimetria (6 a 9), siendo los capitulos 8 y 9 los que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas