Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El mar no siempre es azul

Sinopsis del Libro

Libro El mar no siempre es azul

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en la misión de buscar respuestas en un mundo azul -que no siempre es azul-, desconocido y... peligroso.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Más obras de Silvia Martínez-markus

La cuchara de oro

Libro La cuchara de oro

Para los pequeños gourmets: Cocinar es explorar, abrir las puertas a un mundo diferente de innumerables colores, texturas, olores y sabores. De la mano de Pizca y Pellizco conocerás el fascinante mundo de la cocina y los alimentos, su preparación y sus trucos. Ellos te guiarán a través de mares de zumo, montañas de garbanzos, valles de caramelo, desiertos de arroz... Y disfrutarás tanto haciendo las recetas como comiéndotelas con tu familia y tus amigos. ¡Buen provecho! Para los padres de los pequeños gourmets: Si queremos descubrir el secreto para que nuestros hijos coman de una...

Otros libros de Juvenil Ficción

La flauta mágica

Libro La flauta mágica

La gran ópera de Wolfgang Amadeus Mozart es un verdadero canto al amor. A través de las ilustraciones, Tamino y Pamina, Papageno y Papagena le dan la bienvenida a los niños a una ópera llena de simbolismos. El testimonio de Christian Boesch, cantante lírico austriaco, nos enseña cómo conoció y entendió a Papageno, el personaje que ha interpretado en varias oportunidades.

Cómo noel se convirtió en el viejo pascuero

Libro Cómo noel se convirtió en el viejo pascuero

¿Por qué algunos lo llaman papá Noel? ¿Cómo puede vivir eternamente? ¿Por qué reparte regalos para celebrar el nacimiento de Jesús? De todas las historias que he escuchado quiero compartir con ustedes las que más me gusta…. Francisca Vogt J. Francisca es periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fueron sus tres hijos quienes inspiraron esta historia infantil en la búsqueda de dar al Viejo Pascuero – personaje que se ha instalado en nuestras celebraciones- un sentido más cercano a la tradición cristiana de la Navidad, mostrándolo como un ejemplo de entrega a...

¡Bravo, Rosina!

Libro ¡Bravo, Rosina!

El abuelo de Rosina regresa de un largo viaje con algo extraordinario: una victrola y unos discos negros de donde brota una música maravillosa. La familia se asombra aún más cuando el abuelo anuncia que hará su propio estudio de grabación y fábrica de discos. Cuando todo está listo, el abuelo le prohíbe a la niña entrar, pero desde el castaño del patio, Rosina puede observarlo todo.

Robot Franki

Libro Robot Franki

Franki es un sencillo cuadrado que sueña con convertirse en robot. Para ello cuenta con la ayuda de Luci, que lo acompañará en un viaje sin igual para conseguir las piezas que le faltan. La colección Formas Encantadas tiene como objetivo fomentar la creatividad en niños y niñas mediante el uso de formas geométricas sencillas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas