Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

D.I.O.S.

Sinopsis del Libro

Libro D.I.O.S.

"Su concepto de la frase es inconcebiblemente perfecta y de una modernidad absolutamente clásica, es todo un hallazgo para los tiempos que corren de crisis literaria" (Antonio Fraguas FORGES). "Cuentos contundentes, frases como uppercuts, y todo el libro acontece como en esos momentos magníficos y breves instantes en el cuadrilátero de boxeo, en que pareciera que los dos luchadores danzan enganchados uno con otro: autor y lector" (Zoe Valdés). "D.I.O.S. es mucho más que un compendio de relatos que hacen sudar, es un viaje onírico que voltea la realidad en bocados tan cortos como dolorosos. Podrás amarlo u odiarlo, pero debes leerlo". (Bruno Nievas) Nueve relatos dan forma a D.I.O.S., nueve historias arrancadas de cuajo al corazón del autor y trasladadas directamente al libro. Un niño refugiado tras su Ángel de la Guarda para superar la muerte de sus padres (Ángeles, hombros y enredaderas), un torpe detective casi desahuciado en busca del caso que le rescate del pozo (El indescifrable embrollo del enigmático señor Esmiz), un relato de estructura acelerada, como su protagonista en su afán por conquistar a su ídolo (La mirada de Bogart), la historia de una venganza (La cicatriz), una agencia que controla la Tierra, o no (D.I.O.S.), un viaje a las alcantarillas de la ciudad de Praga (La mujer del puente), una relación que se destruye literalmente a pedazos (Puñetitas), el exorcismo de la muerte de un padre (Cenizas) y el relato de un músico ignorado por todos menos por los suyos (La génesis de un músico desconocido).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : y otros relatos

Total de páginas 128

Autor:

  • Asopazco Edita

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

UNA NOVIA DE BOLLYWOOD

Libro UNA NOVIA DE BOLLYWOOD

UNA HISTORIA DE AMOR Y FAMILIA CON CALIDEZ, SENSUALIDAD E INGENIO, QUE ABORDA LAS DIFÍCILES DECISIONES QUE, A VECES, HAY QUE TOMAR EN LA VIDA PARA QUE EL AMOR TRIUNFE. Ria Parkar es la princesa de hielo favorita de Bollywood: bella, lista y a prueba de escándalos… hasta que una acción impulsiva amenaza con exponerla a su destructivo pasado. El viaje a Chicago para asistir a la boda de su prima le ofrece la oportunidad de huir de la tormenta mediática y encontrar paz entre su familia, la comida y unas celebraciones increíbles que se parecen a las de las películas en las que ella...

Y Ahora Estas Muerto

Libro Y Ahora Estas Muerto

“Tú gay, yo hetero. Nunca supimos vivir juntos, pero nunca pudimos vivir separados, y ahora que estás muerto, no sé vivir sin ti.”El autor de los controvertidos libros “Toda la verdad sobre la homosexualidad en Grecia y Roma” y “Enfermedad homosexual: un siglo de investigaciones y tratamientos”, nos presenta su primera novela. Una truculenta historia de amor entre un hombre heterosexual y un hombre gay.

Lucía Jerez

Libro Lucía Jerez

Esta edicion ofrece la unica novela de Marti. Lucia Jerez es una novela modernista de alta estatura literaria y de intencion innovadora en el panorama narrativo de su epoca. La tragica y tortuosa historia de amor da pie para penetrar en la organizacion social, cultural y politica de la Hispanoamerica finisecular.

3 Libros Para Conocer Literatura Ecuatoriana

Libro 3 Libros Para Conocer Literatura Ecuatoriana

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Literatura Ecuatoriana. • Cumandá de Juan León Mera. • Poesías escogidas de Medardo Ángel Silva. • Producciones literárias de Dolores Veintimilla. Este es uno de los muchos libros de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas