Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

De Magos y Detectives

Sinopsis del Libro

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

67 Valoraciones Totales


Más obras de María Luisa De Francesco

Aventuras de Supervaliente

Libro Aventuras de Supervaliente

“A este niño convendría escucharlo, por algo alejó a los extraterrestre. No es un niño más, es un niño valiente e inteligente… Hay que avisarles a los científicos”.(Los hongos venenosos) Como es habitual en María Luisa De Francesco al escribir para niños y jóvenes, los cuentos que hacen parte de este libro son un derroche de imaginación y creatividad. Al hacer un homenaje a su nieto Emiliano, la autora nos introduce en un mundo fantástico con la intención de que lo disfrutemos, lo vivamos en companía de tan disímiles personajes.

Otros libros de Juvenil Ficción

Un día de ensueño

Libro Un día de ensueño

It's not easy being a princess! Young readers will be captivated by the illustrations that tell the story of a day in the life of a busy princess. With high-frequency words and simple, repetitive sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

Un lugar para mí

Libro Un lugar para mí

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda...

Mango, Abuela y yo

Libro Mango, Abuela y yo

When a little girl’s far-away grandmother comes to stay, love and patience transcend language in a tender story written by acclaimed author Meg Medina. Spanish language edition La abuela «lejana» de Mia deja su casa, rodeada de sol, palmeras y loros, para ir a vivir con Mia y sus padres a la ciudad. La primera noche, cuando Mia comparte con ella su cuento favorito a la hora de dormir, descubre que la abuela no entiende inglés. Mia la ayuda con el inglés y a la vez ella aprende algunas palabras en español. Pero la abuela no conoce suficientes palabras en inglés para compartir las...

La isla de Merlín

Libro La isla de Merlín

Minerva Mint y sus amigos, Ravi y Thomasina, buscan un escondite para sus reuniones de El Club secreto de las Lechuzas. En su búsqueda se encuentran con Tristam, un arqueólogo que ha llegado la pueblo para investigar la autenticidad de la cueva del mago Merlin, una gruta a los pies del castillo de Tintagel, donde dice la leyenda que el famoso mago tenía su laboratorio. En su intento de desmontar la investigación del arqueólogo, conocen a Ágata, una misteriosa mujer que vive sola en el páramo y de la que se rumorea que es bruja.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas