Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dedocracia

Sinopsis del Libro

Libro Dedocracia

Malaimagen vuelve a sorprendernos con Dedocracia y su crítica más ácida a la política En pleno periodo de elecciones, cuando hay quienes se aferran con uñas y dientes de las encuestas y otros que caen en picada, Malaimagen nos hace un recuento crucial: desde el gobierno de Bachelet, pasando por la crisis de la Nueva Mayoría; desde las múltiples acusaciones de corrupción hasta las vergonzosas colusiones; desde las primarias presidenciales hasta los candidatos que buscan, algunos con desesperación, llegar a La Moneda. Todo eso y más es Dedocracia: una panorámica dibujada, y crítica, de nuestros políticos y también (para bien o para mal) de nuestro país.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Más obras de Malaimagen

Basta de caricaturas

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?

Otros libros de Diseño

Asesoría en vestuario, moda y complementos

Libro Asesoría en vestuario, moda y complementos

Uno de los misterios más grandes de la estética es qué llevar. Saber qué complemento, qué tipo de vestido, qué diseño sienta bien en cada tipo de persona se puede convertir en una herramienta estupenda para cualquiera que se preocupe de su apariencia. Este libro no solo trata temas como la etiqueta o los diferentes tipos de complementos. También hace un repaso histórico a las modas que se han dado a lo largo de las diferentes épocas históricas. Además incluye un completísimo glosario de términos relacionados con las prendas de vestir.

La ilustración

Libro La ilustración

Kant dirá que: "Ilustración, es la salida del hombre de su culpable minoría de edad". Es el mayor acontecimiento sociocultural desde la Grecia clásica. La Ilustración consiste en arrinconar la superstición, a la vez que correr las cortinas para permitir que entre la luz de la Crítica y la Razón. La Ilustración fue la espoleta de los movimientos libertarios que sacudieron Europa en el XIX. No es cierto que la Ilustración aconteciera en distintos grados en todas las zonas del mundo. Desde hace décadas, hay un intento de negativizar la Ilustración en detrimento del tradicionalismo.

El meteorito

Libro El meteorito

"Un libro bello, sensible y brutal. [...] Amaia Arrazola se desnuda, se vacía, y nos hace sentir que no estamos solas ni somos las únicas cuando ya no podemos más. Ser madre no es fácil. He aquí el espejo de la maternidad que necesitamos, ese que nos reconcilia con la experiencia materna." Del prólogo de Esther Vivas Este libro no es una guía sobre la maternidad, es una experiencia: la de la ilustradora Amaia Arrazola, en cuya vida hace dos años aterrizó un meteorito llamado Ane. Esta vivencia, incluyendo el embarazo y el parto, es la que plasma aquí con enorme valentía y...

El diseño como estrategia

Libro El diseño como estrategia

El autor de este libro comparte las consideraciones teóricas resultantes de su experiencia profesional y docente, así como sus cuestionamientos con respecto a la disciplina del diseño. Con base en ellas, sostiene que el diseñador industrial debe tener una amplia interacción con los individuos que viven en situaciones adversas y actuar en beneficio de estos. Describe los casos que nutrieron sus reflexiones y valora el importante papel que desempeñan en su disciplina otras áreas del conocimiento. Convencido de que el diseño puede ser un factor que impulse el desarrollo socialmente...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas