Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Basta de caricaturas

Sinopsis del Libro

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?

Ficha del Libro

Total de páginas 123

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Más obras de Malaimagen

Dedocracia

Libro Dedocracia

Malaimagen vuelve a sorprendernos con Dedocracia y su crítica más ácida a la política En pleno periodo de elecciones, cuando hay quienes se aferran con uñas y dientes de las encuestas y otros que caen en picada, Malaimagen nos hace un recuento crucial: desde el gobierno de Bachelet, pasando por la crisis de la Nueva Mayoría; desde las múltiples acusaciones de corrupción hasta las vergonzosas colusiones; desde las primarias presidenciales hasta los candidatos que buscan, algunos con desesperación, llegar a La Moneda. Todo eso y más es Dedocracia: una panorámica dibujada, y crítica, ...

Otros libros de Cómics

¿Qué fue de Carolina?

Libro ¿Qué fue de Carolina?

¿Qué fue de Carolina? (La ira) es la ultima entrega de la trilogía, en ella se muestra el lado mas obscuro de la saga, donde la situación del personaje retorna a 20 años después. La protagonista convertida en una presidiaria loca y maniática busca venganza de lo ocurrido en su pasado contra la familia Coronel, para ello utiliza a su primogénita para llevar acabo su plan malévolo.

The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Libro The League of Extraordinary Gentlemen no 01/03 (edición Trazado)

Los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll y Allan Quatermain) se unen en un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Hombres Extraordinarios. Alan Moore y Kevin O ́Neil forman equipo en este volumen y nos otorgan una oportunidad única para disfrutar de este hito de la historia del cómic. Título original: The League of Extraordinary Gentlemen # 1-6

Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Chap-Chap

Libro Chap-Chap

The bottom of the ocean hides many marvelous animals. Would you like to meet them? All it takes is a fun guessing game, and opening the flaps of this book to discover them. En el fondo del mar se esconden animales maravillosos. �Los quer�is conocer? Solo hay que tener ganas de jugar al juego de las adivinanzas y, sin miedo, abrir las solapas de este libro para descubrirlos. En cada doble p�gina encontrar�is un texto y un animal en pop-up.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas