Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dejándote Ir

Sinopsis del Libro

Libro Dejándote Ir

—¿Y qué me dices del roce? —¿El qué? —Sí, eso de «el roce hace el cariño». —¿De verdad?, ¿tú quieres solo cariño en tu vida? —Bueno, es un comienzo. —No es un comienzo. Es una aceptación de algo que no va a ocurrir. Elena Peral Simonet nació en 1972 en Madrid. Estudió Magisterio de Educación Infantil y se dedicó a la docencia durante años. Si bien su afición a la lectura no llegó hasta bastante tarde, desde muy pequeña escribió pequeños cuentos, relatos y poesías que aún conserva en algún cajón de su memoria. Dejándote ir no es su primera novela, pero sí la primera que ve la luz al público.

Ficha del Libro

Total de páginas 179

Autor:

  • Elena Peral Simonet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Inocente En El Paraiso

Libro Inocente En El Paraiso

Lo conocía todo salvo el deseo Grace Farrell era una investigadora científica primero, una mujer en segundo lugar… hasta que conoció a Logan Sutherland. El multimillonario hecho a sí mismo era sencillamente irresistible y, con él, Grace descubriría algo que no había experimentado hasta entonces: qué se sentía al desear a un hombre. Logan se había fijado en Grace desde el momento que llegó a su isla tropical, pero al descubrir que estaba allí bajo premisas falsas le ordenó que se marchase. Y, enfrentado a su obstinada negativa, el cínico soltero decidió aprovecharla a su...

Extraña en un tren

Libro Extraña en un tren

En su primera adolescencia, Jenny Diski pasó largas horas en la Circle Line del metro de Londres, recorriendo el perímetro de esta ciudad mientras se entregaba a la lectura y a la observación de los demás pasajeros. Años más tarde, optará por una manera parecida de desplazarse al viajar por los Estados Unidos a bordo del ferrocarril.

Las cartas de la ayahuasca

Libro Las cartas de la ayahuasca

Las cartas de la ayahuasca, libro publicado originalmente en 1963, es un volumen de correspondencia y otros escritos de William Burroughs y Allen Ginsberg. La mayor parte de estos textos datan de 1953, y son la crónica del viaje que hizo Burroughs a la selva amazónica en busca del yagué o la ayahuasca, una planta de míticas propiedades alucinógenas y telepáticas. Burroughs comparte con Ginsberg anécdotas, historias y ciertos conceptos que más tarde utilizaría en novelas como El almuerzo desnudo. El volumen termina con una larga carta de Ginsberg, escrita en 1960, en la que le relata...

El Despertar de Leviatan / Leviathan Wakes

Libro El Despertar de Leviatan / Leviathan Wakes

Holden and Miller must try to bring together Earth's government, the outer planets' rebels and the secret business interests with everything working against them. But in the Belt there are other rules, and a small ship can change the destiny of the universe.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas