Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Delicias de la cocina peruana

Sinopsis del Libro

Libro Delicias de la cocina peruana

Este libro esta dirigido a aquellas personas que deseen probar la diversidad de platos de la cocina peruana,especialmente el sabor,los bajos costos y el gran poder alimenticio y hoy ya se pueden encontrar los diferentes e ingredients que se necesitan para la elaboracion de nuestra deliciosa comida. También me animé a escribir este libro por la cantidad de personas que visitan el Perú en calidad de turistas y cuando regresan a USA ;todos elogian la comida Peruana. Hoy dia es muy fácil de preparar esta comida ya que en los mercados existe un área de venta de productos latinos y en ella se encuentra muchos ingredients del Perú ,por lo tanto las personas ya pueden preparar nuestros platos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manual que debe tener toda ama de casa

Total de páginas 214

Autor:

  • Mariana Granda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Botanas / Appetizers

Libro Botanas / Appetizers

Presenta entradas rápidas y sustanciosas para comidas familiares o para reuniones informales con amigos, como el Dip de Hierba Frescas y Quesos Feta y los Rollos de Carne de Puerco Sazonada, así como elegantes bocadillos para fiestas como el Plato de Antipasto y los Higos Frescos Envueltos en Pancetta. Desde dips y salsas hechas a base de cremas hasta aromáticas pizzas y bocadillos; y desde elegantes botanas hasta sustanciosos tentepiés, en este libro usted encontrará 100 deliciosas ideas para preparar botanas de todo tipo.

Cupcakes y otras delicias dulces

Libro Cupcakes y otras delicias dulces

Divertidos, creativos, actuales, sofisticados, riquísimos y, sobre todo, muy coloridos, los cupcakes han llegado para quedarse, es que son un amplio universo de pequeñas tortas individuales que hacen furor entre grandes y chicos. Siguiendo las detalladas instrucciones de las recetas, no habrá inconvenientes para elaborarlos en forma casera. Este libro, además, se completa con una amplia variedad de otras delicias dulces para confeccionar en la cocina hogareña.

UF0053 Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

Libro UF0053 Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración

En un servicio de restaurante y bar, el auxiliar o ayudante debe tener en cuenta una serie de procedimientos para la correcta manipulación de alimentos. Estos garantizarán la higiene y seguridad, y le aportarán así las capacidades necesarias para desarrollar su trabajo con gran autonomía y calidad. Este manual se publica con el fin de que el lector conozca dichos procedimientos, además de las condiciones de seguridad, la normativa higiénico-sanitaria, los sistemas de limpieza y el equipamiento personal necesario para trabajar en pequeñas o medianas empresas de restauración. Con este...

Smoothies: Batidos: Smoothies y Licuados para Bajar de Peso (Smoothies Libro)

Libro Smoothies: Batidos: Smoothies y Licuados para Bajar de Peso (Smoothies Libro)

¡Este libro te enseñará como preparar smoothies, licuados y jugos profesionales sin ser un profesional! ¡Aprenderás los secretos de los profesionales para preparar jugos, smoothies y licuados! ¡Está escrito de forma simple para asegurarse de que la mayoría del público lo entienda! Con este libro de recetas aprenderás: Como preparar smoothies y licuados deliciosos y saludables con: •25 recetas para smoothies y licuados frescos y deliciosos de frutas y vegetales, desde recetas para el desayuno, recetas verdes hasta recetas súper energéticas. •Utiliza tu licuadora para...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas