Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Demonios, ángeles y rock and roll II (El desenlace)

Sinopsis del Libro

Libro Demonios, ángeles y rock and roll II (El desenlace)

Una novela ferozmente divertida. Humor, amor sin cursilerías e intriga en estado puro. OPINIONES DE CLIENTES: Por Andrés. Muy buena. Es mejor que la primera entrega. Muchas veces cuesta desarrollar nuevas tramas o bien se hacen repetitivas. Pero no es el caso. Siempre he pensado que si Santiago Segura, u otros directores de cine españoles, leyera este tipo de historias intentarían comprar los derechos. Por Isabel. Totalmente recomendable. No me ha decepcionado en absoluto esta segunda parte, al contrario, me ha enganchado exactamente igual que la primera. Me gustan muchísimo los personajes, tanto los que ya conocíamos como los nuevos. Por Juan Mallols. Perfecto. Me ha parecido genial, una segunda parte excepcional y muy recomendable sobretodo si has leído la primera. Llena de divertidas situaciones en unos escenarios corrientes y reconocibles. Por Josep. Tronchante. Es la comedia más tronchante de la temporada. Recomendadísima. No os la podéis perder. Los personajes cobran vida, supercercanos. Ahora sí, te dejo con esta pandilla de locos maravillosos que son los personajes de esta novela.

Ficha del Libro

Total de páginas 234

Autor:

  • Paco Lorente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Llamas

Libro Llamas

Aunque el pasado de Janeal sehabia quemado, ahora se levantaba de las cenizas. Anos atras, el Gypsy Kumpania donde Janeal Mikkado vivia fueatacada por desconocidos. Al estar su mejor amigo a punto de ser consumido porel fuego, Janeal tuvo dos opciones: Intentar salvar a su amigo , a riesgo deperder su propia vida, o desaparecer con el millon de dolares que ella acaba dedescubrir. Pero el pasado rapidamente regresa arondarla. Tanto el mejor amigo como el novio que ella estaba segura que habianmuerto, reaparecen en su vida, como quienes saben del dinero. Hay una deuda quepagar por el dinero que ...

Ábrete al amor

Libro Ábrete al amor

¿Siempre la dama de honor? Violet Huntingdon-Cross siempre era la dama de honor en las bodas, pero lo cierto era que no le importaba, debido a su desastroso pasado amoroso. Entonces conoció al atractivo periodista Tom Buckley y, de pronto, se dio cuenta de que aquel hombre suponía una gran amenaza para su corazón. Tom estaba escribiendo un libro sobre el padre de Violet, pero su hermosa hija lo distraía de su trabajo. Tenía que convencerla de que era distinto de otros periodistas... y ayudarla a descubrir que el amor no era algo que les sucedía a otros.

Secreto De Una Noche

Libro Secreto De Una Noche

Aquella noche de pasión dejó un recuerdo imborrableAtraída por una fuerza magnética y poderosa, Anna Bailey, la camarera del bar del hotel Mirabelle, salió del cascarón y por una sola noche dejó a un lado la timidez en brazos del apuesto italiano Dante Romano… Pero cinco años después, su único recuerdo de aquel hombre sería su adorable hija, Tia. Dante había luchado mucho para llegar adonde estaba, pero nada podía compararse con lo que acababa de descubrir. Tenía una hija… Casarse con Anna era la única solución posible para enmendar los errores del pasado.

La bastarda de Estambul

Libro La bastarda de Estambul

Una novela que cabalga entre lo doméstico y lo histórico y que evoca los colores, los aromas y la magia de las calles de Estambul. De la mano de una de las autoras turcas más aclamadas internacionalmente llega esta novela sobre la historia de dos familias. Para Armanoush, recién llegada de Arizona en busca de sus raíces, Estambul es como un gran barco de ruta incierta. Acogida por la familia de su padrastro, esta joven armenia-norteamericana irá desgranando los secretos de dos familias unidas por la tragedia que separó a turcos y armenios a principios del siglo XX. Una apasionante saga ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas