Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Depuracion de bivalvos/Bivalve depuration

Sinopsis del Libro

Libro Depuracion de bivalvos/Bivalve depuration

Este documento ofrece una introducción básica a los problemas de salud pública que podrían asociarse al consumo de moluscos bivalvos y se ha preparado con el objeto de orientar a la industria de los moluscos bivalvos sobre la construcción, funcionamiento y seguimiento de los sistemas y procesos de depuración. Se dirige principalmente a empresas nuevas o con poca experiencia, así como a responsables de pesca y salud pública que trabajan con la industria de moluscos bivalvos. Es especialmente importante para aquellos países en desarrollo donde la industria de los moluscos bivalvos se está expandiendo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Aspectos Fundamentales Y Practicos/Fundamental and Practical Aspects

Total de páginas 172

Autor:

  • R. Lee
  • Food And Agriculture Organization Of The United Nations
  • A. Lovatelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Etiquetado nutricional de los alimentos

Libro Etiquetado nutricional de los alimentos

INDICE: Introducción. Etiquetado de los alimentos: normativa legal. Etiquetado nutricional: declaraciones nutricionales y de propiedades saludables. Otros modelos de etiquetado nutricional. El consumidor. Conclusión. Glosario de siglas y términos. Bibliografía.

El gran libro del ayuno

Libro El gran libro del ayuno

El ayuno es un método natural de la medicina preventiva que puede ayudar a aliviar o curar totalmente dolencias como el reumatismo, la diabetes, la dermatosis o las enfermedades intestinales. Al ayunar estamos dejando que nuestro médico interior interactúe con el organismo, en ocasiones incluso de forma más eficaz que la propia medicina convencional. Al ayunar vivimos una experiencia que nos depura por completo el alma y el cuerpo, e incluso en ciertos casos nos lleva a un nuevo nivel de vida. Si buscamos conocer los avances de la medicina sobre los procesos del organismo a través del...

Guía para la gestión colaborativa de la medicación en salud mental

Libro Guía para la gestión colaborativa de la medicación en salud mental

La Guía para la gestión colaborativa de la medicación en salud mental es una herramienta de trabajo que busca facilitar un espacio de reflexión y diálogo acerca del papel que la medicación psiquiátrica tiene en la vida de las personas. Su contenido ha sido elaborado por personas que han experimentado problemas de salud mental así como familiares, cuidadoras/es, profesionales del ámbito de la salud mental e investigadores/as.

Guías de consenso para el manejo del cáncer de próstata resistente a castración en Catalunya

Libro Guías de consenso para el manejo del cáncer de próstata resistente a castración en Catalunya

El trabajo supone la integración de conocimiento desde las especialidades médicas directamente implicadas en el manejo del paciente con CP (urología, oncología radioterápica y oncología médica) y, no solo ello, sino procedentes de centros distintos, con realidades distintas, por lo que en sí mismo el proyecto traduce el consenso para la actuación en esta fase de la enfermedad desde todos los puntos de vista en el territorio catalán. Hemos estructurado las guías en 3 capítulos que responden a la realidad clínica en el momento actual. De esta forma el objetivo principal es...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas