Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Descubra Su Valor Como Mujer

Sinopsis del Libro

Libro Descubra Su Valor Como Mujer

Descubra su valor como mujer... y sea libre de la preocupación. Vivimos en una sociedad que espera que las mujeres tengan el aspecto perfecto, el matrimonio perfecto, los hijos perfectos y la carrera perfecta. Los retos que las mujeres enfrentan en estos tiempos parecen más difíciles que nunca. Esté usted casada o soltera, sea más mayor o más joven, cada dia presenta su propio conjunto de obstáculos que vencer. Para ayudarle a caminar victoriosamente en situaciones difíciles, Descubra su Valor como Mujer cubre dos de los problemas más significativos y potencialmente destructivos que las mujeres enfrentan en la actualidad: la lucha por una sana auto imagen y la batalla para calmar esas ansiedades constantes. Con una detallada lectura a la Escritura bajo la guía del Pastor Swindoll, estas páginas le alentarán a vivir su vida, dia a dia, como la mujer que Dios creó que usted fuera. Pensado para toda mujer que ha sido confrontada por los tormentosos mares de la ansiedad y la duda de sí misma, estas páginas demuestran cómo pasar del temor y la inferioridad a la fe y la autoestima.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Charles R. Swindoll

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Te Busco

Libro Te Busco

¿Sabias que Dios te Busca? Es tiempo de aprender como buscarlo a El! ¿Que estas haciendo con tu vida? ¡Dios quiere hacer una revolucion a traves de ti! Te Busco es un devocional que te acomparñara por 21 dias en la aventura de aprender a buscar a Dios. Este libro no solo te enseñara a leer la Palabra y orar, sino como ser empoderado para que Dios te use en la transformacion de tu generacion.

Dios

Libro Dios

Empecemos hablando sobre la pregunta más importante de todas, ¿existe Dios? ¿cómo podemos saber si existe? Si es cierto que existe, ¿cómo es él? y ¿qué tiene que ver en relación a nosotros? Este corto libro te ayudará a pensar bien sobre estas preguntas y otras preguntas cruciales. Let's start out with the most important question of all: is God out there? How can we know if He exists? If He does exist, what is He like? What does any of it have to do with us? This short book will help you think through these and other crucial questions.

Contracultural

Libro Contracultural

Un llamado a la contrarrevolución. En octubre de 2008, más de seis mil personas se reunieron en Chicago para escuchar un llamado a una revolución contracultural de líderes como John Piper, Mary Kassian, Joni Eareckson-Tada, Karen Loritts, Janet Parshall y Nancy Leigh DeMoss. Estas voces lanzaron el llamado a regresar a la feminidad bíblica, y miles de mujeres respondieron. Ahora son las voces que se escuchan en las comunidades, iglesias y ministerios de todo el mundo. Así comenzó el movimiento de Mujer Verdadera. A call to counter-revolution. In October 2008, over 6,000 assembled in...

El Poder de Las Primicias: Donde Comienza La Bendición

Libro El Poder de Las Primicias: Donde Comienza La Bendición

La bendición comienza cuando honramos a Dios con las primicias porque esta acción significa que Dios es lo primero en nuestras vidas. Yader Simpson, con su don de revelación para la mayordomía, va descubriendo ante el lector El poder de las primicias, y cómo seguir ese orden lleva al ser humano al éxito financiero. Aprenderás, entre muchas verdades, que: "el éxito aparece donde el orden de prioridades permanece; quien ajusta sus prioridades y las organiza de acuerdo al corazón de Dios, siempre tendrá provisión; y cuando Dios nos llama a arriesgarlo todo para ponerlo a Él en primer ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas