Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

Sinopsis del Libro

Libro Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

¡Cuidado con el superpoder de los pedetes! Todo el mundo cree que Martin es el niño más limpio del pueblo. No saben que también es Superpedete, ¡el superhéroe más apestoso de la historia! Una repugnante y maléfica villana conocida como la Dama de la Cera se dedica a aterrorizar Villapulcra con las pringosas esculturas que hace con su propio cerumen. Pero Superpedete piensa detenerla con las poderosas descargas de su trasero. PEDOS y CERA lidiarán una batalla mortífera. ¿Quién ganará?

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Adam Wallace

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Teo y sus abuelos

Libro Teo y sus abuelos

Teo y su hermano pasa unos días con los abuelos del pueblo. A Teo le gusta pasear por el campo con los abuelos y ayudarles en diferentes tareas. Pero, además, en esta ocasión, Teo es testigo de un bonito acontecimiento ¡el nacimiento de unos cachorros! TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana....

La edad antigua

Libro La edad antigua

Mediante ilustraciones a todo color y texto sencillo y ameno Érase una vez la edad antigua pretende introducir a los pequeños los siguientes temas: la polis y el ágora, la cerámica griega, la ciencia en grecia, las Olimpiadas, el teatro griego, el ejército romano, la romanización, los espectáculos y el arte romanos y la ciudad de Pompeya.

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Libro Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

El libro cuenta las aventuras divertidas de Abbie y su primer poni, Chispa (una hermosa Palomino) en su diario. Sí, ella es una chica loca por los caballos y tiene a su primer poni con quien comparte sus días en su propiedad rural, tiene algunas amigas que comparten el gusto por los caballos Abbie ama a su poni y... todos sus sueños se harán realidad ...

Al Limite de Nuestras Vidas

Libro Al Limite de Nuestras Vidas

1908. Matthew Henson y el capitán Peary emprenden el viaje al Polo Norte. Planean cruzar la extensa Groenlandia, en condiciones de frío extremo, y llegar a lugares recónditos donde nadie ha estado antes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas