Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Destino inesperado

Sinopsis del Libro

Libro Destino inesperado

La esencia de la novela refleja cómo los problemas de tener una opción sexual diferente a la establecida en nuestra sociedad pueden ocasionar que una persona cambie su destino, perdiendo en ello el control hasta verse envuelta en una espiral sin salida, donde encontrará seres sin escrúpulos y situaciones límite. Sharon huirá de su vida cómoda y placentera, por cobardía y miedo al rechazo, encontrándose frente a frente con el dolor y la lucha por la supervivencia, que la transformará en una mujer nueva y fuerte, capaz de dirigir su propia vida. Cuando el destino sale a su encuentro, dando un giro inesperado, solo contará con su instinto y coraje para escapar de las garras del mal. Su huida del horror se cruzará con la vida de una mujer que le demostrará la otra cara del ser humano, donde emerge el sentido del bien, junto con la compasión y, en definitiva, el amor. Esta interesante historia, con mezcla de intriga y suspense, nos engancha desde el principio, porque en los diversos personajes que en ella aparecen, podemos reconocer a gente corriente con la que nos cruzamos cada día y situaciones en las que podríamos encontrarnos cualquiera de nosotros, algo que no deja de ser inquietante.

Ficha del Libro

Autor:

  • Amalia Beviá Corbalán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Paseo de la Reforma (Ed. 25 aniversario)

Libro Paseo de la Reforma (Ed. 25 aniversario)

Premio Cervantes Edición especial 25 aniversario. «Se sorprendió a sí mismo diciéndose en voz alta: "Ella realmente me ama".Amaya ¿me ama? No, Amaya no es de las que aman.» Ashby Egbert, joven perteneciente a la clase acomodada, sufre un accidente y es internado en un hospital público. Ahí empieza a conocer un mundo de cuya existencia no tenía idea y a entablar relaciones con personajes que le tenderán la mano como si fuera uno de ellos. Al salir, él ya será otro: tendrá una visión más crítica y social, desde la que encontrará su verdadero motor: Amaya Chacel. Ella llegará...

Josefina tras la ventana

Libro Josefina tras la ventana

Daniela Sánchez es una joven periodista que desea ser escritora y acaba de finalizar su tesis doctoral sobre la poeta canaria Josefina de la Torre. Gracias a la concesión de una beca viajará a Edimburgo para formarse como escritora y allí vivirá unos meses intensos que la cambiarán para siempre, sin perder de vista la trayectoria de la modernista perteneciente a la Generación del 27. Josefina tras la ventana es la historia que se repite una y otra vez, una lucha por el feminismo y por la vida.

Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Libro Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Un relato de zombis de la mano de un maestro del género. En «Punto Final, S. A.», Max Brooks, único heredero de George R. Romero, vuelve a utilizar a los zombis para reflexionar sobre el colapso de la civilización. Esta vez, es una entrevista traspapelada que debía haber aparecido en Guerra Mundial Z, con un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados. Este relato forma parte de la antología La marcha zombi.

Dos niñas vestidas de azul

Libro Dos niñas vestidas de azul

Todo un clásico de la maestra del suspense, un relato magnético que profundiza en el fenómeno de la comunicación telepática entre gemelos. Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio. La tarde de su tercer cumpleaños sus padres dan una gran fiesta para celebrarlo y esa noche salen a cenar, dejando a las niñas al cuidado de una joven canguro. Nada les hacía presagiar que ese mismo día se desencadenaría la mayor tragedia que podía sucederles: el secuestro de las pequeñas. Angustiada, la familia consigue pagar el escate que les exigen los secuestradores. No obstante,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas