Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Destinos entrelazados

Sinopsis del Libro

Libro Destinos entrelazados

"Alfredo Rodríguez a sus cincuenta años, lo tiene todo: prestancia, prestigio profesional, situación económica envidiable, una esposa linda, enamorada y refinada, hijos inteligentes, y una amante apasionada con infinitos recursos eróticos. Sin embargo, una serie de acontecimientos viene a alterar su vida. Como el protagonista afirmó una vez: "a veces es necesario desaparecer de uno mismo (...) perder para ganar otra cosa que no sea del mismo orden” y tal afirmación adquiere un sentido premonitorio. El gran empresario, el hombre de éxito, frío e inescrupuloso, —por algo le dicen el “tiburón”— desaparece para dar lugar a otro, a un hombre nuevo, porque su existencia ha experimentado nuevas vivencias, sentimientos y sensaciones, ha adquirido otro sentido y otros valores. “Escribir es una forma de domesticar nuestros fantasmas, (...) un efecto de sublimación” afirma el autor, y los lectores se identificarán con algunas apasionantes e insólitas situaciones descritas en esta novela". Giancarla de Quiroga

Ficha del Libro

Total de páginas 198

Autor:

  • Rolando Ewel Rengel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Jenaro

Libro Jenaro

Por Juan Caballero García La trama de la novela relata la historia de un muchacho que nació en el año 1934, en un villorrio montañés al norte de León. Su nacimiento fue fruto de un drama familiar de lamentables consecuencias. Jenaro es el nombre de pila del protagonista de la novela, que viene al mundo por un incesto entre una mujer y su suegro. Las trágicas consecuencias de esta unión sexual acarrean: el suicidio del que figura legalmente como padre legal de Jenaro; y un fuerte rechazo de los progenitores hacia él desde su nacimiento. Sometiéndole a toda clase de vejaciones y malos ...

Obras completas, XIX

Libro Obras completas, XIX

Cuarto volumen de la serie helénica emprendida por Reyes en el que se dedica al estudio de la literatura heroica y la saga escrita por Homero, su creador. Incluye un ensayo ya clásico sobre la Ilíada y una serie de reflexiones acerca del filohelenismo.

El alumno

Libro El alumno

El Alumno focuses on the relationship between a preceptor, his intelligent and quirky disciple his family. The author guides us with exquisite skill toward an ending as unexpected as masterful. The tone of the work, strongly emotional, reaches certain passages in the dignity of the old Greek tragedies.

Despertar: Séptimo

Libro Despertar: Séptimo

Una noticia pone en pie de guerra a medio mundo: existe un Séptimo Hijo nacido durante la conjunción, alguien con el potencial de convertirse en un mago de poder excepcional. Mientras el Archimago Wills y el Imperio intentan hacerse con el Séptimo, un hechicero renegado crea algo nunca visto: un ejército de seguidores del Dios de la Destrucción, con propósitos no muy claros, pero evidentemente, tampoco muy buenos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas