Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Días de Reyes Magos

Sinopsis del Libro

Libro Días de Reyes Magos

El protagonista adolescente de esta obra experimenta esa sensación de ruptura y desencuentro que ocasiona todo proceso de conocimiento y maduración. A la vez inicia un difícil aprendizaje de la vida a través de la lectura, o acaso de la lectura a través de la vida. Una vez más filosofía y literatura se encuentran, esta vez dirigidas por el bastón o batuta de un pedagogo ciego, a quien los dioses no le concedieron el dulce canto como a Demódoco, pero sí la clarividencia de quien no está mediatizado por la engañosa perspectiva de los ojos. Transcurridos veinte años, aquel adolescente, ya adulto, sabe que la escena del gran teatro del mundo se repite, aunque jamás es idéntica, que también él, de alguna manera, habrá de ser estatua, ciego o payaso lloroso...

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Emilio Pascual

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Las luciérnagas no vuelan

Libro Las luciérnagas no vuelan

Hay dos cosas que todos sabemos de las luciérnagas: que vuelan y que tienen luz propia. Lo que pocos saben es que volar, lo que se dice volar, sólo los machos pueden hacerlo, porque las hembras tienen alas minúsculas y sólo pueden quedarse brillando entre las hojas. Es una ley dictada por la naturaleza. Pero para Lucía, no hay leyes que no se puedan desafiar con tal de conseguir su sueño y volar como un cometa por la noche. Un libro inspirado en Las luciérnagas no vuelan. Breve ópera luminosa.

Mundimandi y las Aventuras de un Pez

Libro Mundimandi y las Aventuras de un Pez

Max, un chico de once años, vivirá la aventura más fascinante de su vida junto a sus mejores amigos, Cati, Loax y Noel. A su vida llega inesperadamente un nuevo amigo, Liberto, que es un pez heredero de una gran fortuna. Todos ellos deberán iniciar un viaje extraordinario al mundo de Mundimandi, para poder resolver un gran misterio. La importante misión, que tienen que llevar a cabo, está repleta de aventuras y enigmas, que Max y sus amigos deberán resolver para poder sobrevivir, y así poder salvar a todos los peces del planeta.

Momias, ángeles y espantos

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas