Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dieta Alcalina: Guía de recetas alcalinas para depurar tu cuerpo y alcanzar tu peso ideal de forma saludable (Recetas para Adelgazar)

Sinopsis del Libro

Libro Dieta Alcalina: Guía de recetas alcalinas para depurar tu cuerpo y alcanzar tu peso ideal de forma saludable (Recetas para Adelgazar)

Si estás intentando mejorar tu salud o perder peso, entonces, seguir una dieta alcalina puede que sea justo lo que necesitas. Los alimentos alcalinos, la mayoría de los cuales son frutas y verduras, son los más saludables y están asociados con la prevención y tratamiento de muchas enfermedades.

Ficha del Libro

Total de páginas 213

Autor:

  • Albert Rowland

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

La Nutrición Ideal

Libro La Nutrición Ideal

La Nutrición Ideal esta basada en mi experiencia de 8 años de en el mundo de la nutrición. Formación continua y la ayuda de muchos profesionales de la nutrición.

Asados

Libro Asados

Los asados son unos platos deliciosos propios de comidas familiares y reuniones de amigos.Desde recetas para cocinar carnes y pescados, a verduras y aves, incluyendo además consejos sobre cómo preparar y servir cada alimento, este libro se convertirá en obra de referencia en todos los hogares.

Tostadas y mermelada para el desayuno

Libro Tostadas y mermelada para el desayuno

Es una guía para la comprensión de los sentimientos que acompañan a los problemas con la comida: vergüenza, rabia, culpabilidad, dificultades sexuales y miedo al éxito. Está escrita de forma clara y está dirigida a todas aquellas personas preocupadas por su peso y por la comida. A todas ellas ayuda a ver como un aspecto agradable y nutritivo de la vida, no como un enemigo. Contiene gran cantidad de ejercicios prácticos, diálogos tomados de sesiones terapéuticas reales y respuestas directas a las preguntas que normalmente se suelen plantear en estos casos.

Homenaje a la tortilla de patatas

Libro Homenaje a la tortilla de patatas

Tan sólo con patatas de calidad, huevos frescos y aceita de oliva se prepara uno de los platos más sabrosos de la cocina popular española. Con estos mismos ingredientes, doce grandes profesionales de la cocina española moderna, aportan sus porpias reflexiones y las inéditas recetas que sirven de colofón a este libro. Fórmulas tan divertidas como suculentas, que prestan cuerpo a este gran homenaje a la tortilla de patatas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas