Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dinero, ¿estás ahí?

Sinopsis del Libro

Libro Dinero, ¿estás ahí?

Solemos pensar que nuestros problemas económicos se deben a la mala suerte o a nuestro nivel de formación, o a que tenemos un empleo malo y mal pagado, o a nuestra incapacidad para manejar el dinero... pero no es así. Todo eso, que parece ser una realidad absoluta, solo es la parte visible del iceberg. Y la parte más grande, la que no se ve, obedece a otra lógica, que tendremos que descubrir para modificarla y con ella cambiar también nuestra realidad. En este libro descubriremos que somos "víctimas" de nuestra historia familiar, y sobre todo transgeneracional, o sea, la de nuestros antepasados. Descubriremos también cuáles son los programas inconscientes que hemos heredado e instalado a partir de nuestras propias experiencias vividas y que siguen pilotándonos. Aprenderemos a identificar, a cambiar y a "desprogramar" todo eso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mover nuestra conciencia hacia la abundancia

Total de páginas 118

Autor:

  • Jean Guillaume Salles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Cuando se quiere de veras/ When you really love

Libro Cuando se quiere de veras/ When you really love

El contenido de la presente obra busca, de una parte, ofrecer una guía para que las personas echen una mirada al interior de su experiencia actual de pareja y evalúen qué tan satisfactoria la encuentran, y, de otra, proponer reflexiones y pautas de comportamiento orientadas a enriquecerla.

Lo que no digo cantando

Libro Lo que no digo cantando

El libro que los admiradores de Ricardo Montaner han estado esperando ya llegó. Lo que no digo cantando, el primer libro de Ricardo y un proyecto muy anticipado del cantante/compositor, invita al lector a un recorrido íntimo a través de los viajes a nivel mundial de Montaner y los encuentros que ayudaron a moldearlo hasta convertirlo en el hombre que ahora es. Desde un incidente que cambió su vida con un chico llamado Mauricio en un hospital en Montevideo, Uruguay hasta un secuestro express por las calles de Caracas, Venezuela, este libro promete ser una experiencia inolvidable a la vez...

LA RESPUESTA

Libro LA RESPUESTA

Atis e Itis, también Otis, en su búsqueda de una forma de conocimiento, de sus expectativas, de los actos y resultados en el interior –manifestándose en el comportamiento exterior–, en la inquietud de una búsqueda en la vida, se encontraron a un personaje que siempre llegaba a la desafiante respuesta, a su inquietud de conocer más: ¿cuál es la respuesta? Ataris, algunos pasos por delante de su experiencia, va deshilando y dando claridad a las inquietudes nuevas por descubrir, de quiénes son... de la vida en amor.

Por El Placer de Vivir 2023: Felicidad Y Plenitud

Libro Por El Placer de Vivir 2023: Felicidad Y Plenitud

Apesar de las adversidades y de los tropiezos, las inquietudes y las tormentas, la vida merece nuestro esfuerzo y entusiasmo porque, sin duda, ninguna aventura puede darnos más emociones y satisfacción que la búsqueda de la plenitud y la felicidad. Permite que las frases siempre oportunas y efectivas de César Lozano te acompañen este 2023 para lograr tus propósitos, planear tus viajes y definir tus metas. Escribe en este libro agenda tus deseos para celebrar fechas importantes, tus proyectos y anhelos, y elige la actitud positiva como tu tarjeta de presentación para este año que debe...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas