Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Dios

Sinopsis del Libro

Libro Dios

Empecemos hablando sobre la pregunta más importante de todas, ¿existe Dios? ¿cómo podemos saber si existe? Si es cierto que existe, ¿cómo es él? y ¿qué tiene que ver en relación a nosotros? Este corto libro te ayudará a pensar bien sobre estas preguntas y otras preguntas cruciales. Let's start out with the most important question of all: is God out there? How can we know if He exists? If He does exist, what is He like? What does any of it have to do with us? This short book will help you think through these and other crucial questions.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Está Él Ahí?

Total de páginas 96

Autor:

  • Mez Mcconnell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

Para estos tiempos difíciles

Libro Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Ego en el altar

Libro Ego en el altar

Tú no eres quien piensas ser. De hecho, según el exitoso escritor Craig Groeschel en su obra Ego en el altar, lo que necesitas es tomar la idea que tienes de tu propia identidad, depositarla sobre el altar y sacrificarla. Entrégasela a Dios. Ofrécesela.¿Por qué? Porque tú eres quien Dios dice que eres. Y mientras no hayas sacrificado tu concepto erróneo y limitado con respecto a tu propia identidad, no te podrás convertir en el que Dios quería que fueras cuando te creó.Cuando ponemos sobre el altar de la verdad de Dios nuestras identificaciones falsas y esos engaños que nos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas