Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

E-Pack Bianca junio 2022

Sinopsis del Libro

Libro E-Pack Bianca junio 2022

La esposa robada Abby Green ¿Podía estar seguro de que solo era un matrimonio de conveniencia? Desafío en el desierto Julianne Howells ¿Una simple estratagema o una verdadera boda real? Una reina de verdad Jackie Ashenden Cassius necesitaba una Reina... pero él ya tenía una esposa. Un encuentro especial Dani Collins Lo había planeado todo... ¡salvo convertirse en padre!

Ficha del Libro

Total de páginas 640

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Más obras de Abby Green

Amarga noche de bodas

Libro Amarga noche de bodas

El matrimonio entre Nicolo Santo Domenico y la heredera Chiara era de pura conveniencia... ¡hasta que llegó su apasionada noche de bodas! Pero, cuando Chiara se dio cuenta de que la razón por la que Nico la había seducido era tan fría como su corazón, decidió huir y no mirar atrás. Meses más tarde, Nico la localizó ¡y descubrió que estaba en estado! Para reclamar a su bebé, Nico iba a tener que hacer suya a Chiara... de verdad.

Una seducción, un secreto...

Libro Una seducción, un secreto...

Con el fin de espiar el talento para la decoración de la inocente Edie Munroe, el siniestro argentino, Seb Rivas, le hizo una irresistible oferta de trabajo: pasar las fiestas navideñas decorando su opulenta vivienda, sin reparar en gastos. El deseo mutuo prendió con ardor, y Edie se convirtió en el sensual regalo de Navidad que Seb se moría por desenvolver. Pero, al tomar su inocencia, ninguno de los dos fue consciente de que la abrumadora pasión podría tener unas consecuencias tan impactantes.

El jeque y la bailarina

Libro El jeque y la bailarina

Seducción en el desierto... Desde su hostil primer encuentro hasta su último beso embriagador, la bailarina de cabaret Sylvie Devereux y el jeque Arkim Al-Sahid habían tenido sus diferencias. Y su relación empeoró cuando Sylvie interrumpió públicamente el matrimonio de conveniencia de él con la adorada hermana de ella. Arkim quería vengarse de la seductora pecadora que le había costado la reputación respetable que tanto necesitaba. La atrajo a su lujoso palacio del desierto con la idea de sacarla de sus pensamientos de una vez por todas, pero resultó que, sin las lentejuelas y el...

Otros libros de Ficción

Pelos

Libro Pelos

¿Pelos es un bello libro de microrrelatos ilustrado? Sí, y mucho más. ¿Pelos es un proyecto colectivo, en la mejor tradición literaria, enriquecido por todas sus escritoras simultáneamente? Sí, y mucho más. ¿Pelos es un libro que encarna la reflexión de la mirada femenina y su cuerpo, de la condición de ser mujer en el siglo XXI frente a la tradición y el prejucio? Sí, y mucho más. La última propuesta de Eva Díaz Riobello, Isabel González, Teresa Serván e Isabel Wagemann, junto a las ilustraciones de Virginia Pedrero, es un libro que, con apenas un hilo conductor —un pelo...

El peregrino en su patria

Libro El peregrino en su patria

"El peregrino en su patria" representa un hito en la evolución de un género que estaba obligado a una metamorfosis. A partir de Lope se puede hablar de una nueva etapa, pues la adaptación a los gustos españoles y el refuerzo del mensaje religioso supondrán el epicentro de la llamada novela bizantina barroca o de peregrinos, comenzando así un período de esplendor para el género.

El Toque del Alfa

Libro El Toque del Alfa

Karen era una vergüenza para su manada. Insistía en romper cada una de las estrictas reglas que le imponían en un intento por liberarse de los vínculos de un linaje que llevaba siglos muriéndose lentamente. Pero su hermano, el Alfa del paquete de Needham, no parecía darse cuenta de ello. Desesperado por restaurar el orden en su manada y fortalecer su vínculo con el lobo, envió a Karen a Sky High Ranch, hogar del alfa regional. Su esperanza era que Karen se rehabilitara para convertirse en un respetable miembro del grupo. Cuando Karen llegó, se sorprendió al encontrar que Sky High...

Corazones Solitarios

Libro Corazones Solitarios

Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón. Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas