Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Sinopsis del Libro

Libro Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Daniel Doré

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Rezar con el papa Francisco

Libro Rezar con el papa Francisco

Este libro, a diferencia de los primeros volúmenes aparecidos tras la elección del papa Francisco, pretende ayudar al lector a rezar. De modo que adentrarse en su persona, conocer su pensamiento, resulte aquí secundario. Estas páginas son, sobre todo, una ayuda para hablar con Dios sobre los temas que al Papa le preocupan. Desde su primera aparición pública puso a rezar a los miles de fieles, que en ese momento le escuchaban expectantes en la Plaza de San Pedro. Primero por el papa emérito Benedicto XVI y, tras pedir oraciones de unos por otros, a orar en silencio por él para que el...

¡Me comprometo!

Libro ¡Me comprometo!

¿Acaso podría ser usted la respuesta a los problemas que observa? Todos los días hacemos frente a las necesidades —emocionales, físicas y espirituales— de quienes nos rodean. ¿Qué se supone que hagamos al respecto? ¿Son problemas que deben abordar nuestros pastores o hay alguna manera de que el miembro de la iglesia pueda dejar un impacto duradero? Thom S. Rainer, autor de títulos exitosos, responde estas preguntas al ofrecer nueve características sencillas que todos los miembros de las iglesias pueden incorporar a su vida, independientemente de sus antecedentes personales, su...

Oracion de Guerra

Libro Oracion de Guerra

En Oración de guerra descubrirás que utlilizar la oración como un arma significa alcanzar con mayor efectividad a los perdidos. Aprenderás lo que se requiere para salir, como un guerrero informado y preparado, a combatir contra las obras del demonio.

Vicios y Virtudes

Libro Vicios y Virtudes

Este libro es una guia para que el lector pueda conocerse con sinceridad, aceptarse con serenidad y superarse con paciencia, tenacidad y realismo. Parte de la conviccion de que el crecimineto personal se basa, en buena medida, en el arte de aprovechar las faltas y debilidades para forjar virtudes. Tras un interesantisimo recorrido por los principales vicios del hombre contemporaneo, presenta en contrapartida las virtudes necesarias para los tiempos que vivimos. Vea excerptos del libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas