Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Educación en el siglo XXI

Sinopsis del Libro

Libro Educación en el siglo XXI

Educación en el Siglo XXI es un libro que, además de informar, invita a pensar y a imaginar nuevas formas de concebir el mundo y nuevas estrategias para los escenarios futuros de la educación en nuestro país. Con esta obra, el Fondo Mexicano para la Educación y el Desarrollo da continuidad a su proyecto de reflexión sobre la educación como condición básica de cualquier propuesta viable de desarrollo.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

91 Valoraciones Totales


Más obras de Fernando Solana

Historia de la educación pública en México

Libro Historia de la educación pública en México

Resena de los hitos en la labor educativa del pais durante el agitado siglo XIX mexicano: el Porfiriato, antes y despues de la Revolucion, la creacion de la Secretaria de Educacion Publica, la escuela que surge de la Revolucion, el proyecto de educacion socialista, las campanas de alfabetizacion, la creacion del Instituto Politecnico Nacional y los anos recientes.

Otros libros de Educación

El meu amic Friedrich

Libro El meu amic Friedrich

En Friedrich és aparentment un noi com tots els altres. Fill únic de pares comprensius, va a l'escola amb el seu millor amic que, a més, viu al mateix edifici. La seva vida transcorre sense ensurts fins que, de sobte, comencen a succeir coses estranyes al voltant de la seva família. El pare perd la feina, un grup de gent exaltada entra a casa seva i trenca tot el que troba al seu pas i fins i tot l'obliguen a canviar d'escola. I tot perquè en Friedrich és jueu i viu a Alemanya en temps de Hitler.

One Piece no42

Libro One Piece no42

Luffy y los demás consiguen llegar hasta la Torre de la justicia, así que Spandam ordena la masacre del grupo. ¿¡Podrán superar a los miembros del CP9 para rescatar a Robin sana y salva!? ¡¡Comienzan los trepidantes combates de la banda del sombrero de paja contra los superhombres del CP9!! ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

Agenda del Reiki 2023

Libro Agenda del Reiki 2023

The Reiki Agenda is a tool for growth and unstoppable evolution. In an entertaining, enriching and assertive way, through the development of its quarterly themes, it will make you different proposals that you will not be able to refuse. Thanks to it, you will change your perspective, because your vibration will rise, you will attract abundance in all levels of your life (spiritual, physical, social, financial, family and more...). Test yourself! This Agenda is a unique opportunity. If it comes to you, take advantage of it. Let it accompany you and follow the trail to achieve your goals. You...

Pasaje a oriente

Libro Pasaje a oriente

Conjunto de los relatos m s variados cr nicas, cartas, diarios personales o memorias de escritores argentinos que se aventuraron por espacios a la vez extra os y fascinantes, como China, Jap n, India, Argelia o Jerusal n. Como destino, Oriente ha servido Para diversos fines: interpelar la identidad del viajero, proyectar el futuro nacional o reencontrarse con el misticismo; entregarse a la idealizaci n o a la rebeld a; liberar la fantas a o rendirse a un mundo ajeno. Entre la b squeda de exotismo del siglo XIX e inicios del XX y la huida del lugar com n propia de los contempor neos se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas