Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Educar Con Serenidad: Soluciones Creativas Para Padres Desesperados / Educating Stress-Free

Sinopsis del Libro

Educar Con Serenidad: Soluciones Creativas Para Padres Desesperados / Educating Stress-Free

Los padres y las madres nos tomamos la educación muy en serio, pero debemos dejar de copiar antiguos modelos para empezar a innovar, ser creativos y pensar que existe otra forma de educar sin recurrir a los gritos y a la figura de autoridad. Y, sobre todo, sin desesperarnos. ¿Qué padres y madres no han sentido alguna vez desesperación ante el reto de lidiar con los conflictos cotidianos con sus hijos e hijas? ¿Quién no ha estado al borde de un ataque de nervios cuando los niños tienen que ducharse, obedecer, ser más responsables, menos contestones, más obedientes, más empáticos, menos nerviosos o mejores comedores? Para cada una de esas situaciones, Educar con serenidad ofrece un remedio al alcance de cualquiera. Son soluciones creativas, fáciles de llevar a la práctica y respaldadas científicamente, fruto de la amplia y reconocida experiencia de Patricia Ramírez como psicóloga y, en particular, del taller donde aborda las inquietudes y los miedos de los padres preocupados por la educación de sus hijos. De su mano, descubriremos esas ideas que no se nos ocurren porque no encontramos tiempo: - Jugaremos a educar, a recoger o a inventarnos concursos para aumentar así la motivación de los niños mientras se divierten. - Descubriremos cómo entrenar la capacidad de autocontrol, la nuestra y la de nuestros hijos. - Aprenderemos a sentir y a vivir las emociones, y a comunicarnos y a entendernos mejor. - Y también educaremos en valores para proporcionar a nuestros hijos una filosofía de vida que les permita convertirse en hombres y mujeres de bien. La autora destinará parte de los ingresos de las ventas de este libro a distintos proyectos que la ONG Cooperación Internacional desarrolla en Zaragoza. ENGLISH DESCRIPTION Educating Stress-Free: Creative Solutions for Desperate Parents Parents take their kids' education very seriously, therefore it is wise to stop copying old models and start innovating. Be creative, know that there is a better way to...

Ficha del Libro

Número de páginas: 240

Autor:
  • Patricia Ramírez
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS

Aborda las diferencias existenciales entre los hombres y las mujeres de forma desenfadada y divertida. Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y descuidados, por no escuchar, por no ser afectuosos ni considerados o por no comunicarse. En cambio, los hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés o por su falta de sentido de la orientación. ¿Por qué? Porque hombres y mujeres son diferentes. Hace tiempo que los científicos, los antropólogos y sociólogos lo saben y el propósito de los autores es divulgar este conocimiento. Incluye...

100 Mensajes Para MIS Hijos

100 Mensajes Para MIS Hijos

Young people today depend upon their cellphones and computers, and this technology has changed the way we parent. In this book, the authors offer tips on how to modernize your parenting. Teach your children to build real world relationships first, before the virtual ones.

Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Tracy Hogg, English nurse and founder of the BABY technique, teaches parents how to decipher "infants' language"-- their cries, gestures, and facial expressions. Her E.A.S.Y. (eat, activity, sleep, your time) method offers a relaxed, commonsense approach for frustrated parents. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

This work distills three thousand years of the history of power into forty-eight well explicated laws in a collection that draws on the wisdom of Machiavelli, Von Clausewitz, and others.

Últimos Libros