Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Egoísmo sano

Sinopsis del Libro

Libro Egoísmo sano

Rachael y Richard Heller nos ense&ñan c&ómo cuidar de nosotros mismos de forma sana y constructiva: aprender a respetar los propios sentimientos, preferencias. Y han creado un nuevo m&étodo con el que afrontar una compulsi&ón muy extendida: la de complacer a los dem&ás a costa de la propia salud y felicidad. Mediante sencillos consejos y sabias instrucciones, Ego&ísmo sano nos ense&ña a respetar los propios sentimientos, preferencias y deseos; a dejar de ser gobernados por las opiniones y demandas de los dem&ás; a decir "no" cuando es necesario, y a acallar las voces interiores de culpa o recriminaci&ón. Un programa a medida, con pr&ácticos e inspiradores ejercicios para que cada cual, a su propio ritmo, encuentre un camino lleno de prop&ósito, dicha y satisfacci&ón. La gu&ía m&ás completa para superar la negaci&ón de uno mismo en& aspectos tan diversos como la familia, la pareja, los desconocidos, el dinero, el aspecto f&ísico o la sexualidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cómo cuidar de uno mismo sin sentirse culpable

Total de páginas 320

Autor:

  • Richard Heller
  • Rachael F. Heller

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

7 claves para ser feliz

Libro 7 claves para ser feliz

El Universo está gobernado por una sola Ley que se manifiesta a través de siete claves. Si aprendemos a manejar las siete claves, la vida resultará más liviana y nos convertiremos en el imán que atraerá situaciones y personas favorables.

Corazón radiante

Libro Corazón radiante

Más allá de las palabras hay una experiencia compartida. Este es un libro para sentirla. Con él tu corazón recordará un cálido lugar donde el aprendizaje se convierte en una experiencia directa del amor, un lugar sin conflicto donde vives la unidad con la totalidad. Este libro llega a ti en forma de curso vivencial para ayudarte a calmar tu mente, descansar en la verdad, y así, liberar la luz de tu corazón.

Mi Plan de Supervivencia Contra La Ansiedad

Libro Mi Plan de Supervivencia Contra La Ansiedad

Se acercan los exámenes, en casa no todo está bien y mañana toca exponer en clase. Y entonces... empiezan los dolores de estómago, desaparece el hambre, el insomnio se vuelve común, el sudor en las manos aumenta, se pasa de la tristeza a la furia en segundos y todo parece estar en contra: ¿qué pasa? En serio: ¿qué me pasa? Se llama ansiedad. ¡Y se puede controlar! Aprende a reconocer tus síntomas y a dominarlos para que no te limiten, que ese miedo a lo incierto no crezca hasta paralizarte. Te ayudamos a crear tu Plan de supervivencia contra la ansiedad para combatir esos...

Anger

Libro Anger

Anger management is a popular and necessary topic in today’s world. In dealing with difficult people, in our family relationships, or in facing marriage problems, we simply do not know how to deal with anger! When dealing with anger, we may wonder, “Am I right?” or “How can I make myself understood?” Some of our relationships can be said to be the very definition of conflict! Lacking conflict resolution skills, and out of a sense of powerlessness in our circumstances, we become angry. In the book “Anger”, Gnani Purush (embodiment of Self knowledge) Dada Bhagwan offers the...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas