Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Alquimista (Guía didáctica)

Sinopsis del Libro

Libro El Alquimista (Guía didáctica)

Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño... Descubre en esta guía de El Alquimista. Edición para estudiantes, las claves para orientar y estimular tu lectura del clásico de Paulo Coelho. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños. Esta guía incluye cuestionarios que contribuyen al estudio y comprensión de la obra, así como el primer capítulo de El Alquimista como un obsequio que invitará a los lectores a descubrir más de la obra de Paulo Coelho, considerado ya un clásico de nuestros días.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Edición para estudiantes

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

17 Valoraciones Totales


Más obras de Paulo Coelho

Veronika decide morir

Libro Veronika decide morir

Veronika parece tenerlo todo: frecuenta sitios de moda, tiene citas con jóvenes atractivos, pero no es feliz. Algo falta en su vida. Es por ello que una mañana decide morir. Veronika decide morir forma parte de la trilogía "Y al séptimo día..." integrada también por A orillas del río Piedra me senté y lloré y El demonio y la señorita Prym. Ha sido traducida a 46 idiomas y su versión fílmica fue estrenada en 2009. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en ...

La bruja de Portobello

Libro La bruja de Portobello

La bruja de Portobello es un elogio a la diferencia y una crítica a la intolerancia de la sociedad que aniquila la libertad del individuo. La bruja de Portobello es la historia del crecimiento y "desaparición" de una joven especial, recuperada a través de las narraciones de aquellos que la conocieron. Descubre en Paulo Coelho a un novelista irreverente y actual, cuya lectura siempre mueve a la acción. Adéntrate en la obra de un autor provocador y valiente que rompe con los esquemas preconcebidos de nuestra sociedad. Un fenómeno literario con millones de seguidores en las redes sociales. ...

Brida

Libro Brida

A Brida, una joven irlandesa de veintiún años, le interesa la magia, pero quiere ir más allá y profundizar en sus poderes. Para ello, irá en busca de personas de gran sabiduría, y conocerá al Mago, quien la guiará en su camino. En la exploración de su destino, Brida descubrirá, junto al lector, el poder transformador del amor y tratará de encontrar el equilibrio entre sus relaciones y el deseo de convertirse en bruja. Brida es un fascinante relato basado en una historia real que mezcla pasión, misterio y espiritualidad, grandes temas que los lectores de Paulo Coelho reconocerán.

Otros libros de Juvenil No Ficción

El diario azul de Carlota

Libro El diario azul de Carlota

Carlota decide empezar un diario sobre la violencia de género, un problema que hace siglos que existe pero que nunca ha sido tan visible como en los últimos años. A partir de testimonios que va recogiendo, algunos muy cercanos, y de información que recibe, como siempre, de parte de su madre, su abuela y su tía Octavia, Carlota escribe este diario azul que también habla de la violencia escolar y la violencia infantil. El diario azul de Carlota no es exactamente una novela ni tampoco un diario, sino un libro a caballo entre la ficción y la no-fi cción que trata todas estas formas de...

Refranes con humor

Libro Refranes con humor

Los refranes son fases que circulan entre los pueblos de modo oral y reflejan la sabiduría popular. Carlos Silveyra propone en este libro variantes divertidas de los refranes más conocidos, con remates y salidas inesperadas, propias de la picardía infantil. Este material surge de boca de los chicos de distintas latitudes de nuestro país y fue recopilado por el autor durante sus muchos años de experiencia docente.

El misterio del eunuco

Libro El misterio del eunuco

En la corte cordobesa del califa Al-Haken ii se ha producido un terrible suceso: Sudri, el eunuco favorito del califa, ha aparecido muerto.Todos los indicios apuntan a un joven mozárabe, Rodrigo, como único culpable; sin embargo, el médico Hantal Idrissi y su hijo comenzarán una investigación que destapará traiciones, odios y venganzas. Una novela de intrigas enclavada en el ambiente de la Córdoba califal.

El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

"El niño de los pies zambos" es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, "Manolín ya es un hombre", nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas