Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El amor es un bocado de nata

Sinopsis del Libro

Libro El amor es un bocado de nata

Un encantador restaurante en la campiña toscana. Una mujer con pasión por la cocina. El menú perfecto para enamorarse. Si hay algo que hace feliz a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos y volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba. Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando... un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar... sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado? En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder... algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación. Como apéndice a la novela se incluye El recetario de Margherita, una deliciosa selección de platos para llegar al corazón. El resto de los platos están recogidos en el librito El amor es... un libro de recetas, disponible para su descarga gratuita en edición digital.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Elisabetta Flumeri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Isidora

Libro Isidora

George Sand: Isidora Erstdruck 1845 unter dem Titel ›Isidora‹. Auf Deutsch erschienen im Verlag der Franckh'schen Buchhandlung, Stuttgart, 1846. Übersetzung von Dr. Scherr. Neuausgabe. Herausgegeben von Karl-Maria Guth. Berlin 2017. Umschlaggestaltung von Thomas Schultz-Overhage unter Verwendung des Bildes: George Sand, von Nadar, 1864. Gesetzt aus der Minion Pro, 11 pt.

El periquillo sarniento III

Libro El periquillo sarniento III

El Periquillo Sarniento es la primera novela de toda Hispanoamérica. Fue escrita en México por José Joaquín Fernández de Lizardi en 1816. El libro muestra una marcada influencia neoclásica y pretensiones moralizantes. Cuenta la vida de un anciano que ante la cercanía de la muerte escribe un texto biográfico con consejos para sus hijos. Allí entre otras cosas relata su experiencia con la iglesia mexicana y su salida de un convento franciscano donde estuvo recluido algunos meses.

Águilas en guerra / Eagles at War

Libro Águilas en guerra / Eagles at War

Primera entrega de la trilogía «Águilas de Roma», la saga histórica que narra uno de los acontecimientos más relevantes de la historia del Imperio Romano. Tiempo de venganza Año 9 d.C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucius Tullus, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que la supervivencia de sus hombres dependerá no solo de su disciplina y...

Pretérito imperfecto

Libro Pretérito imperfecto

Desde historias de encuentros con fantasmas, pasando por la cara oculta del juego de la Ouija, túneles secretos, psicópatas acomplejados y funerarias ecológicas. Escenas de realismo brutal, terrores adolescentes, familias que se descomponen y seres desvalidos cargados de humanidad que, invadidos por vacíos existenciales, poco podrán hacer frente a las situaciones de las que son protagonistas, ya que apenas tendrán espacio para respirar y adaptarse a los fenómenos que les van sucediendo. Misterios inesperados, aventura, inquietud constante, ambientes turbios, profundidad psicológica y...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas