Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El anillo de luz

Sinopsis del Libro

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Crónicas del Reino de la Fantasía 4

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

49 Valoraciones Totales


Más obras de Gerónimo Stilton

¡Es Navidad, Stilton!

Libro ¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis...

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

Las aventuras de Ulises

Libro Las aventuras de Ulises

¡Navegaréis por mares tempestuosos, visitaréis tierras desconocidas y encontraréis criaturas misteriosas, entre peligros y emboscadas espeluznantes! ¡Una historia cautivadora y emocionante, llena de sorpresas y aventuras inolvidables!

Otros libros de Juvenil Ficción

Tempus Fugit. Ladrones de almas

Libro Tempus Fugit. Ladrones de almas

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. http://www.ladronesdealmas.com/

Contra los fantasmas del bosque

Libro Contra los fantasmas del bosque

Una canica disparada con fuerza ¡PAM¡ le da a Glis-Glis, el lirón de Cromi, en todo el morro. Cuando el bicho huye despavorido y se adentra en el peligrosísimo bosque de los fantasmas Cromi, temblando, se atreve a seguirlo, junto a Neandi y el resto de los Cavernícolas. ¡La aventura está servida!

Quiero a mi Papá

Libro Quiero a mi Papá

Jimmy the little bunny doesn't start off knowing how to ride a two-wheeler bike like his big brothers. In fact, sometimes he gets teased for it. When Dad shows Jimmy how not to be afraid to try something new, that's when the fun begins. Jimmy, el pequeNo conejito, no ha aprendido a montar en bicicleta de dos ruedas, como lo hacen sus hermanos mayores. De hecho, a veces sus hermanos se burlan de El por eso. Cuando papA enseNa a Jimmy a no tener miedo a probar algo nuevo, empieza la diversiOn.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas