Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La mujer en la Sevilla de finales de la Edad Media

Sinopsis del Libro

Libro La mujer en la Sevilla de finales de la Edad Media

Se analizan las distintas opciones vitales ofrecidas a las mujeres sevillanas de fines de la Edad Media e inicios de la Modernidad. Un mundo diverso y complejo formado por una serie de posibilidades que pasan por el matrimonio, las relaciones extramaritales, las modalidades de la religiosidad laica y el ingreso en una orden monástica o conventual.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : solteras, casadas y vírgenes consagradas

Total de páginas 199

Autor:

  • Silvia Ma. Pérez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

El surgimiento del teatro moderno en Colombia y la influencia de Brecht

Libro El surgimiento del teatro moderno en Colombia y la influencia de Brecht

Este libro reúne dos ensayos estrechamente relacionados. En el primero, Eduardo Gómez esboza en líneas generales el surgimiento del teatro moderno en Colombia, mientras que en el segundo se detiene en la influencia de las tesis del Brecht pedagogo y político en la actividad teatral del país. Esos dos textos tienen, además, un carácter testimonial puesto que su autor fue testigo de esta génesis y conoció de primera manera los métodos de trabajo brechtianos en su paso por la Alemania Oriental, donde tuvo oportunidad de asistir a los ensayos del Berliner Ensamble, la famosa compañía...

La Revolucion Francesa y el Imperio

Libro La Revolucion Francesa y el Imperio

El profesor Lefebvre hace un análisis objetivo de la Revolución francesa y estudia, además, su repercusión mundial y su influencia en la sociedad contemporánea. La obra se remonta al siglo XIX para examinar desde la era bonapartista y su proyección en Europa hasta su derrota por las fuerzas aliadas.

Anatomía del Soldbuch

Libro Anatomía del Soldbuch

Reedicion de la guia ""Soldbuch de la Wehrmacht"" en la que podemos analizar mas a fondo y pagina por pagina el Soldbuch del Heer, de la Luftwaffe y de la Kriegsmarine. Esta obra ofrece un completo glosario de abreviaturas de unas 2.000 entradas de la terminologia mas utilizada por el ejercito de la Wehrmacht durante el periodo del Tercer Reich. Incluye fotografias, traducciones y ejemplos ilustrados para facilitar el estudio y la comprension de esta clase de documentos.

El sueño caballeresco

Libro El sueño caballeresco

El Quijote es difícilmente comprensible sin atender al contexto en el más amplio sentido del término. Si es cierto que, para don Quijote, como lector y actor, la caballería y sus códigos eran una realidad de signos, no lo es menos que en tiempos de Cervantes aún la caballería tiene una fuerza representativa a la que hay que reconocerle mucho más que una pura representación desgastada y ya en franca ruina y pérdida. En este libro se estudia la repercusión del sueño caballeresco en siglo xvi.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas