Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Asna de Oro

Sinopsis del Libro

Libro El Asna de Oro

La única novela en el mundo sobre las metamorfosis del alma inmortal en la esfera de los cuerpos femeninos y en sus viajes por los siglos de la historia. Una novela-alusión al amor y a la vida póstuma. Escrita por una mujer, en Rusia, en base a material originalmente masculino.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una novela-alusión al amor y a la vida póstuma

Total de páginas 164

Autor:

  • Elena Chernikova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Antología poética

Libro Antología poética

Gabriela Mistral es el seudónimo de Lucila Godoy Alcayaga, poderosa voz femenina que en 1946 alcanzó el premio novel de literatura hispanoamericana. Nombre de arcángel y de viento, conjunción del poeta italiano Gabriele D¿Annunzio y el novelista provenzal Fréderic Mistral. Hay quienes han visto en ella, sobre todo, a una autora de poesía materno-infantil; otros, a la luchadora de irrenunciable vocación política, abanderada de la causa de los desposeídos de su tierra, de la Tierra: una autoexiliada que tan pronto puede elegir destino como sufrir persecución y penurias económicas.

Les frères Letellier

Libro Les frères Letellier

Benjamin, 18 ans, jeune homme posé, réfléchi, fort de sa foi chrétienne, chemine sereinement vers l’âge adulte. Il partage des moments chaleureux avec Serge, orphelin de père, son ami d’enfance d’une paisible maturité. Il s’interroge souvent avec perplexité sur les choix de son frère physiquement si semblable à lui, mais dont le comportement les éloigne l’un de l’autre. Denis, 17 ans, curieux, pétri d’humour, parfois fantasque et inégal dans son parcours lycéen, se retrouve en plein désarroi face à une situation inattendue et perturbante. Souffrant de...

El préstamo de la difunta (Anotado)

Libro El préstamo de la difunta (Anotado)

El préstamo de la difunta es una novela corta, de terror, de Vicente Blasco Ibáñez, publicada en 1921, donde se construye con gracia y vigor un escenario andino y lo que pudiéramos racionalizar como la alucinación alcohólica de un fugitivo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas