Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El banquete de los genios

Sinopsis del Libro

Libro El banquete de los genios

Una historia excepcional. La historia de un banquete. Luis Buñuel estaba en L.A. (EE.UU). George Cukor invitó a comer al aragonés. Nadie le dijo quiénes estarían. Acudieron Mulligan, Wyler, Wise, Carrière, Silberman, Billy Wilder, Stevens, Alfred Hitchcock y Mamoulian. Fritz Lang no pudo asistir. 11.5pt;font-family:Calibri">John Ford se marchó antes de la fotografía. Se considera que nunca antes ni después una foto ha agrupado a tantos genios del cine.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un homenaje a Luis Buñuel

Total de páginas 352

Autor:

  • Manuel Hidalgo Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

LEIATHAN

Libro LEIATHAN

Nuestro protagonista está aburrido en un mundo donde solo es parte de una serie de eventos desafortunados cuando en su otra realidad es la reencarnación de un héroe.

Fernando A. de Sotomayor

Libro Fernando A. de Sotomayor

El catálogo razonado del pintor ferrolano Fernando Álvarez de Sotomayor (1875-1960) pretende ser, a través de un recorrido exhaustivo por su trayectoria vital y profesional, un homenaje a uno de los más grandes artistas gallegos y españoles del siglo XX. La presente monografía ha sido estructurada en dos bloques fundamentales. En el primero, compuesto por cinco estudios, se ha llevado a cabo un análisis de la actividad de Sotomayor relacionada con el ambiente gallego, español, chileno y familiar, trabajos que complementan un extenso y minucioso recorrido, repleto de novedades e...

Cómo destapar otro Panama Papers

Libro Cómo destapar otro Panama Papers

Este libro es una síntesis divulgativa y práctica del estado actual del periodismo de investigación en la escena nacional e internacional. Con especial atención a los cambios que ha vivido la actividad periodística como consecuencia de la aparición de la tecnología blockchain, las fuentes colaborativas o las narrativas transmedia, no perdemos de vista la necesidad de entender esta disciplina desde sus orígenes para ratificar su valor en una sociedad democrática, con el fin de promover una ciudadanía bien informada, formada y crítica gracias a una información de calidad.

"Azores: matices".

Libro Azores: matices.

"Azores: matices" es la tercera obra que Ismael López Pozo publicó en internet mientras que tal obra distinguiéndose por su brevedad, y por contener textos que entre otros siendo "La salud" y "Nuevo Orden". En la presente obra aparecen textos que siendo en prosa y versales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas