Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El cantar de Mío Cid

Sinopsis del Libro

Libro El cantar de Mío Cid

El Cantar de Mío Cid, escrito en 1207, es una de las obras fundamentales de la literatura española. En él se cuentan la vida y las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como el Cid, fiel guerrero del rey Alfonso VI de Castilla. Esta edición ofrece una adaptación de aquel famoso texto, realizada por Ramón García Domínguez, quien, con sus propias palabras, como si de un juglar se tratase, ha hecho posible que las aventuras, el destierro y las bodas de las hijas del Cid puedan ser conocidas y disfrutados por lectores de cualquier edad. (Versión adaptada de El cantar de Mio Cid para niños y niñas a partir de 8 años)

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Más obras de Ramón García Domínguez

Una piraña en mi bañera

Libro Una piraña en mi bañera

Un refrán sostiene que "sobre gustos no hay nada escrito". Es frecuente recordar estas palabras cuando vemos a una persona vestida con un atuendo peculiar. En este simpático libro también podría aplicarse, pero a un ámbito diferente: el de las mascotas. Un buen día Ramón recibe un regalo de su tío. Pero no es un regalo cualquiera: se trata de una piraña. De inmediato comienzan las reacciones en casa de Ramón. Lo cual es muy comprensible, porque las pirañas, después de todo, tienen su fama. Estos pequeños peces de vivos colores viven en el agua dulce y habitan en las regiones...

Otros libros de Juvenil Ficción

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Libro ¿de Qué Color Es Tu Sombra?

Agustín vive en un edificio altísimo, desde donde contempla el horizonte, la ciudad y sus paisajes. También desde ahí mira a la gente, a los chicos del vecindario que juegan por ahí. A él le gustaría jugar con ellos, pero lo excluyen por un pequeño detalle: su sombra no es oscura, negra, como las de los demás, sino amarilla, como defectuosa. Cuando un sismo apague las luces de su edificio, ese supuesto defecto se convertirá en envidiable virtud. Un libro para recordar que no es necesaria una catástrofe para buscar el potencial que tienen los otros.

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Libro Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una...

Camara oscura / Dark Chamber

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas