Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El castillo en el aire/ Castle in the Air

Sinopsis del Libro

Libro El castillo en el aire/ Castle in the Air

EL CASTILLO EN EL AIRE Una deslumbrante continuación de El castillo ambulante Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Diana Wynne Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Make Key Stage 3 Matter in English

Libro Make Key Stage 3 Matter in English

The KS3 curriculum plays a critical part in giving students the best possible start to their secondary education and preventing the need for intervention later on. This timely book provides detailed guidance on how to develop a robust, multifaceted, inclusive and challenging KS3 curriculum in English that provides a secure and progressive link between KS2 and KS4. Featuring examples of curriculum models and audits of current practice, chapters cover key topics such as: developing the planning cycle; transitioning between primary and secondary English; assessment in KS3 English; creating a...

DR.SLUMP KANZENBAN 10

Libro DR.SLUMP KANZENBAN 10

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Educación y buen gobierno

Libro Educación y buen gobierno

Se recoge el desarrollo de la conferencia que gira en torno a temas importantes sobre política educativa en el Perú: globalización, educación y libre comercio; gobernabilidad de la educación; regionalización y descentralización; pobreza y diversidad cultural; infancia y juventud, entre otros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas