Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El catolicismo explicado a las ovejas

Sinopsis del Libro

Libro El catolicismo explicado a las ovejas

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las reliquias, los lugares santos y los dogmas de fe. El catolicismo explicado a las ovejas es un desafío al pensamiento occidental, un desafío al pensamiento católico y una oportunidad de repensar las creencias que han gobernado la vida política, cultural y social de Europa durante dos mil años.

Ficha del Libro

Total de páginas 350

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

75 Valoraciones Totales


Más obras de Juan Eslava Galán

Cleopatra, la serpiente del Nilo

Libro Cleopatra, la serpiente del Nilo

Caprichosa, cruel y extravagante, Cleopatra pervirtió a los grandes hombres de Roma, primero a Julio César, después a Marco Antonio, apartándolos de su alta misión y destruyendo sus vidas. Una mujer clave en el escenario político de su tiempo que despertó pasiones que hicieron temblar imperios.

Historia de España contada para escépticos

Libro Historia de España contada para escépticos

En este libro, que abarca desde los caníbales de Atapuerca hasta el talante del presidente Zapatero, no he pretendido escribir la historia que escribiría el pueblo, ya que el pueblo es ágrafo por naturaleza, sino, más bien, una Historia de España contada para escépticos que no creen en la Historia de España. No pretendo que sea veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es, pero por lo menos intentaré que no mienta ni tergiverse a sabiendas, que ya es un propósito sobradamente ambicioso en los tiempos que corren. Además procuraré que sea amena y documentada (pero el...

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Libro El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

Otros libros de Ficción

Novecientas abuelas

Libro Novecientas abuelas

Primera parte de los mejores cuentos de Lafferty, Novecientas abuelas nos descubnre a uno de los escritores más originales del género. Transforma o quiebra, en apariencia a voluntad, las convenciones y restricciones del género, introduce el humor en las cuestiones más serias y quiebra lo grotesco en una suerte de folklorismo de alta intensidad. Todo esto, junto a una de las imaginaciones más desatadas que se han visto jamás.

Papá por sorpresa

Libro Papá por sorpresa

No podía permitirse sentir afecto por nadie Aunque ser padre no entraba en los planes de Pierce Hollister, se encontró al cuidado de un niño al que no podía rechazar. Necesitaba una niñera urgentemente. Anna Aronson, la mujer perfecta para el puesto, ya tenía un bebé, por lo que aquel hombre solitario se encontró viviendo en una casa llena de niños. La situación doméstica desbarató la vida planificada de Pierce, que además se sentía muy atraído hacia Anna. Entonces una complicación surgida del pasado amenazó con destruirlo todo. ¿Defendería el papá millonario lo que era...

Regalo de Navidad

Libro Regalo de Navidad

Samuel, más conocido como Samuca, es un escritor de novelas fantásticas. Su vida giró completamente de manera repentina. En medio de todos los problemas con los cuales él debe lidiar, se comprometió a entregar el manuscrito de su libro antes de Navidad, pero tiene un bloqueo creativo. Para ayudarlo en esa tarea, su editor le consiguió una asistente muy loquita, y los dos tendrán que convivir hasta el plazo final. Durante quince días, acompañado de Gabriela, Samuca va a encarar un camino en el que enfrentará sus mayores miedos, pero tendrá el poder de cambiar su vida. Sólo que él...

Origami

Libro Origami

Matsuo está montando el árbol de tsurus para el festival japonés en su ciudad. Keika sueña con un amor perdido en el tiempo. Mila encuentra en Lúcio un amigo que no esperaba. Historias que se cruzam en tres mañanas, en tres tiempos distintos, cada una con una emoción propia. Como los tres versos de un haiku.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas