Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El club de las paseadoras de perros 2. ¡Un verano casi perfecto!

Sinopsis del Libro

Libro El club de las paseadoras de perros 2. ¡Un verano casi perfecto!

¡Únete al club más peludo! Ana y sus amigas han montado un fantástico club para pasear a los perros de sus vecinos, pero ahora que el parque está cerrado por obras, ¿a dónde llevarán a sus queridos chuchos? ¡Suerte que a este grupo de amigas no les faltan las buenas ideas!

Ficha del Libro

Número de páginas: 184

Autor:

  • Patricia Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Libro Cero pixelero (Serie La guerra de 6oA 4)

Una clase muy unida. Un profe muy molón..., aunque a veces catastrófico. Piques, movidas y bromas... ¡Ahora entre miembros del mismo bando! ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Reunión del AMPA esta misma tarde! Nos la vamos a cargar. EL_MAXTER_: ¡Error fatal! Como nos expulsen del cole, Olga ya nunca será mi novia... IN3S_: Pues mis padres están emperrados en cambiarme al MenBris. A1_: La reunión... A2_: ... de esta tarde... A3_: ... no es para expulsarnos a nosotros. ESTORDOG_: ¿Es para darnos dónuts? A1, A2, A3_: Al que quieren expulsar es al Píxel....

Cuando No Estabas Conmigo

Libro Cuando No Estabas Conmigo

Conejito Chiquitito y Conejo Grande se reunen después de una separación difícil, pero Conejito Chiquitito necesita que Conejo Grande entienda cómo se sintió cuando estuvieron separados. Este cuento fue diseñado para ayudar a padres y niños a hablar acerca de separaciones difíciles para ayudarles a reconectarse.

Amanda Black 6 - La Maldición del Nilo

Libro Amanda Black 6 - La Maldición del Nilo

Llega el sexto libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «O alguien me salva o esto es el fin». Creo que nunca había estado en una situación peor. Me explico: me han tirado al Nilo, estoy atada de pies y manos, y me estoy ahogando. Y, por si esto fuera poco, un cocodrilo enorme se acerca a mí . La tía Paula pensó que pasar unos días en El Cairo sería divertido. El plan era ver el Despertar del Nilo, un ritual único que se celebra cada...

Al Limite de Nuestras Vidas

Libro Al Limite de Nuestras Vidas

1908. Matthew Henson y el capitán Peary emprenden el viaje al Polo Norte. Planean cruzar la extensa Groenlandia, en condiciones de frío extremo, y llegar a lugares recónditos donde nadie ha estado antes.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas