Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Color Del Amor

Sinopsis del Libro

Libro El Color Del Amor

En tus manos reposa un libro que transformara tu vida en el amor. Dejaras de sufrir por aquellos que practicaron el desamor en tu vida, el engaño, la mentira, la traición, la frialdad de aquel esposo/a, pareja, padres, hijos, hermanos, amigos que traicionaron tu amor. Nadie está exento de experimentar el desamor de otros. Todos tenemos el amor dentro de nosotros mismo. Si estás cansado del desamor de los demás y perdiste la esperanza y la fe de volver amar al final de este libro dejaras de sufrir por creer que no tienes el amor y no consigues el amor en tu vida. Podemos amar a todos sin sufrir y no hay excusas de seguir recibiendo y soportando el desamor, la indiferencia y la traición de otros. Es posible amar sanamente, tranquilamente, equilibradamente en armonía y con las miradas de amor puestas en Dios y en todos nosotros, tu vida comenzara a cambiar. ¡Enamórate de Dios! Palabras del Ensayista, escritor y poeta Rafael Cárdenas "Una de las fortalezas de esta obra es que emociona y toca las fibras mas profundas de nuestro ser. Habla y reflexiona del amor, nos enseña que Dios es amor por lo tanto amar debe ser nuestro norte. Nelly Altuve es un alma pura, una luz en medio de este mundo que se oscurece por el desamor y la falta de valores. Esta obra de carácter ecuménico, le hace una invitación a todos los lectores sin importar su credo, raza, formación o condición económica, a que dejemos que el amor de Dios obre en nosotros y juntos derrotemos el desamor. En este libro los lectores se conmoverán y querrán ser parte del movimiento mundial que nos hace unir nuestras manos, sintonizarnos con Dios y abrir nuestros corazones al prójimo". Rafael Cárdenas, Autor de La Alquimia de los Relojes, Orillas del Tiempo, Con la Ciudad a Cuesta, El Devenir de los Días y Vivencias.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Nelly Altuve

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Los Rescatados

Libro Los Rescatados

Tempestades, terremotos, tsunamis e incendios devastan grandes áreas y cobran un alto precio. Las guerras y los conflictos nos rodean. Las crisis económicas amenazan la seguridad de las personas y las naciones en toda la Tierra. Los Rescatados realiza un bosquejo de la gran sucesión de acontecimientos que nos trae hasta este punto y nos inspira a considerar los eventos finales de este mundo. A lo largo de la historia de la Tierra, Satanás ha buscado tergiversar el carácter de Dios y suprimir, de una forma u otra, su Ley. Hoy, mucho más que en cualquier otro momento de la historia,...

Tres para estar listos/ Three to Be Ready

Libro Tres para estar listos/ Three to Be Ready

SPANISH EDITION. A biblical overview of the task of preparing two people for marriage. Included are worksheets, wedding planning guide, and consultant's handbook. Bible studies and psychological inventory questions make this volume a valuable tool for pastors and counselors, or a personal resource for engaged couples.

Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Libro Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Este libro ?dice Rafael Aguirre- responde a dos preocupaciones que no corren paralelas, sino que se entrecruzan continuamente: por una parte, leer el Nuevo Testamento en su contexto social y cultural; por otra, captar la relevancia que para el presente puede tener el proceso histórico que se descubre necesariamente cuando se leen los textos de esta manera.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas