Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El conflicto árabe-israelí

Sinopsis del Libro

Libro El conflicto árabe-israelí

Raro es el día o la semana en que por desgracia no ocupa algún lugar en las portadas de los periódicos alguna noticia relacionada con EL CONFLICTO ÁRABE-ISRAELÍ. ¿De dónde proviene, sin embargo, esta prolongada, tensa y sangrienta disputa? ¿Cuáles han sido los pasos que ha seguido desde su nacimiento y que han llevado a la situación actual en la que aún se está lejos de vislumbrar un final e incluso a mantener un contingente militar español a la zona como fuerza de paz de la ONU? El presente libro de T. G. FRASER, que alcanza hasta el año 2007, expone y analiza con claridad los orígenes y la evolución del mismo, así como de los bandos enfrentados, y las repercusiones que ha tenido, y tiene, en el complejo mapa del Oriente Próximo, que recientemente ha venido a complicar aún más la guerra en Irak.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • T. G. Fraser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Hacia el México moderno

Libro Hacia el México moderno

La segunda parte de Hacia el M xico moderno completa el estupendo fresco hist rico de Ralph Roeder acerca de Porfirio D az y la etapa de nuestro pa s en que fue presidente con totales atribuciones dictatoriales. el trabajo de investigaci n de Roeder est levantado sobre la base de una riqueza documental exhaustiva. S lo as pudo configurar esta visi n de M xico en la ltima fase del siglo XIX e inicios del siglo XX.

Tres periodistas en la revolución de Asturias

Libro Tres periodistas en la revolución de Asturias

La madrugada del 5 de octubre de 1934, animados por una convocatoria de huelga general que fracasará en el resto de España, los mineros de Asturias se alzan contra las autoridades y toman el control de ayuntamientos y cuarteles de la Guardia Civil. Desde el gobierno de la República se opta por responder con toda la dureza posible para sofocar la «Comuna asturiana», que tardaría dos semanas en ser derrotada. El balance fue durísimo: casi 1.500 muertos, más de 2.000 heridos y más de 30.000 prisioneros. Manuel Chaves Nogales y Josep Pla –corresponsales de los diarios Ahora y La Veu de ...

La América de los Habsburgo (1517-1700)

Libro La América de los Habsburgo (1517-1700)

Obra lujosamente editada en gran formato, con numerosas ilustraciones a color; parte esencial del contenido. Da una visión general de la realidad histórica americana en los siglos XVI y XVII desde una óptica renovada e integradora que abarca todos los campos temáticos: sociedad, población, economía, instituciones, iglesia, arte, urbanismo, etc.

El madero y la piedra

Libro El madero y la piedra

Se gana tiempo, es decir se trabaja con claridad, amplitud y diligencia cuando se hace la historia de un edificio. Ya lo demostró el autor reconstruyendo las historias complejas del actual palacio de gobierno y de lo que fueron las alhóndigas de San Luis Potosí. Pero esta vez no se trata de piedra y poder, de adobe y maíz, sino de piedra y madero, aquí el venerable Lignum Crucis.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas