Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Corazón de Arlene

Sinopsis del Libro

Libro El Corazón de Arlene

Victoria Francés es uno de los grandes valores de la ilustración española. Sus perturbadoras figuras son un nuevo referente en el panorama del cómic nacional y una bocanada de aire fresco creativo. "El corazón de Arlene" es la historia de una joven mendiga de peluca blanca que dedica su vida a fabricar muñecas en la soledad de los suburbios neoyorquinos; hasta que un día le diagnostican una enfermedad por la que le deberán extirpar el pecho izquierdo.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Victoria Francés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Camilo el caiman llanero

Libro Camilo el caiman llanero

Cinco eco cuentos del mayor interés para niños y niñas en los que el autor narra y de manera fluida y con alguna dosis de suspenso, ternura y moción, divertidas historias de animales salvajes, reptiles y otros, como Camilo, el Caimán Llanero, obligado por la contaminación y los cazadores a “huir” constantemente durante su propia hábitat.

Cuentos y leyendas de los árboles

Libro Cuentos y leyendas de los árboles

Poderosos, antiguos, con las ramas apuntando hacia el cielo y las raíces ancladas en la tierra..., los árboles han inspirado leyendas e historias en todas las grandes civilizaciones humanas. A lo largo de estas páginas, encontramos algunas de las más famosas y sorprendentes. Relatos que nos permitirán conocer el poder de ciertos árboles únicos, su relación con importantes personajes mitológicos y la belleza de las tradiciones asociadas a ellos.

Inés Azul

Libro Inés Azul

Beautifully illustrated and lyrical, this gentle narrative explains the difficult concept of death to children. Miguel and Ines are very close friends; everyday they play outside, telling the ants to walk in a single line, the snails not to run, and the rocks on the ground to sit still. But one day Miguel doesn't come out to play, and Inés learns what it means for someone to pass away. Perfect for parents and educators, this sensitive book treats a difficult topic with compassion and understanding. Bellamente ilustrada y lírica, esta narración tierna explica el concepto difícil de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas