Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Cuerpo Humano Por Dentro

Sinopsis del Libro

Libro El Cuerpo Humano Por Dentro

Dentro de tu cabeza, el cerebro es como un director de orquesta. A partir de las órdenes que envía ¡podrás descubrir cómo funciona el cuerpo por dentro! ¡Levanta las solapas de esta guía visual con curiosidades y anécdotas para descubrir cómo trabaja el cuerpo POR DENTRO!

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Maria Cristina Junyent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Parnaso en llamas

Libro Parnaso en llamas

ARTE DE LA ENSOÑACIÓN Vivir como sólo quien sabe ser libre puede hacerlo consumir el tiempo las horas los minutos embriagado hasta lo más profundo por la vida ser siempre distinto y evitar en lo posible el tedio dar a cada nuevo día un sentido pleno y magnífico a las cosas y seguir las pulsiones frenéticas del corazón mirar solamente al cielo cuando esplenda dejar de ser tan tremendista esforzarse en el arte ambiguo de la ensoñación.

Alexander Graham Bell (Spanish Version)

Libro Alexander Graham Bell (Spanish Version)

Alexander Graham Bell was always trying to invent new things! In this biography that has been translated into Spanish, readers will learn about Alexander's life as a teacher and inventor of such incredible inventions as the telephone, record player, and metal detector. Colorful images, supportive text, an interesting timeline, and a helpful glossary, table of contents, and index combine to give readers an inspiring look into the life of Alexander Bell.

Las historias prohibidas de Pulgarcito

Libro Las historias prohibidas de Pulgarcito

Hay dos cosas que son ciertas aquí, ahora y siempre. La primera es que la historia la oficial, la de mayúsculas reverenciales la escriben los ganadores. La segunda es que esa historia no soporta el sentido del humor ni las paradojas, es decir las verdades a secas. Basta con que brinque un dato ignorado por los redactores de turno, las palabras inocentes de alguien que recuerde su infancia, un recorte amarillento, para que la Historia se convierta en caricatura de sí misma y los próceres, mártires y grandes gestas sean materia de guiñol. La consecuencia de aplicar el humor a la historia...

¿Quién fue Gandhi?

Libro ¿Quién fue Gandhi?

Una fantástica serie de biografías ilustradas para conocer a los personajes más destacados de la historia de una forma didáctica y divertida. Mahatma Gandhi es uno de los pensadores más importantes de la historia. Defendió los derechos de su pueblo y se convirtió en un icono mundial de la paz gracias a su lucha constante. Sin embargo, de pequeño fue un mal estudiante que no encontraba su camino. ¡Hasta se casó con solo trece años! Pero hay mucho más... Descúbrelo todo en este libro.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas