Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El docente del siglo XXI: Enfoques y metodologías para la transformación educativa

Sinopsis del Libro

Libro El docente del siglo XXI: Enfoques y metodologías para la transformación educativa

En esta obra, que pretende ofrecer al lector un amplio abanico de enfoques, prácticas, estrategias y perspectivas teóricas vinculadas a la transformación y la innovación educativas, se presentan los cambios metodológicos más relevantes que definen a las conocidas como «escuelas del siglo XXI». Se incluyen, además, algunas de las corrientes de mayor actualidad en el ámbito educativo de un modo preciso y práctico. De igual modo, se analizan diversas metodologías activas de enseñanza-aprendizaje atendiendo a los dictámenes de la neurociencia aplicada al aula y a las implicaciones para una escuela inclusiva, equitativa y de calidad que se mantiene en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Latorre Cosculluela, Cecilia
  • Sierra Sánchez, Verónica
  • Lozano Blasco, Raquel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Libro Introducción al Cálculo de Solicitaciones

Este libro está dirigido a todo estudiante de Ingeniería y Arquitectura que desee comprender cómo se comportan las estructuras cuando están sometidas a distintos tipos de acciones. El objetivo fundamental de este texto es aprender una herramienta básica para el dimensionado y comprobación, como es el método de las secciones.

Make Key Stage 3 Matter in English

Libro Make Key Stage 3 Matter in English

The KS3 curriculum plays a critical part in giving students the best possible start to their secondary education and preventing the need for intervention later on. This timely book provides detailed guidance on how to develop a robust, multifaceted, inclusive and challenging KS3 curriculum in English that provides a secure and progressive link between KS2 and KS4. Featuring examples of curriculum models and audits of current practice, chapters cover key topics such as: developing the planning cycle; transitioning between primary and secondary English; assessment in KS3 English; creating a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas