Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El eterno Adán

Sinopsis del Libro

Libro El eterno Adán

Escrita por Jules Verne poco antes de morir, se publicó en 1.910 formando parte de una antología de relatos breves, L'eternel Adam sobresale entre todos los relatos de Hier et demain. L'eternel Adam cierra el ciclo de Les Voyages Extaordinaires con un tono muy diferente de de los comienos con Cinc semaines en ballon (Cinco semanas en globo) publicada en 1863. En L'eternel Adam, después de una catástrofe que arrasa toda la tierra y la hunde en las profundidades del mar, un grupo más numeroso de personas que carecen de nada, a bordo de un navío equipado con los adelantos de la civilización, desembarca en los únicos restos de tierra firme que han quedado sobre el globo. Este grupo de hombres no logra conquistar científicamente el nuevo continente. Al contrario, poco a poco cae en la barbarie y la humanidad debe comenzar desde cero. El hombre, impotente ante una gran catástrofe natural, impotente ante un medio adverso.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

14 Valoraciones Totales


Más obras de Julio Verne

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

De la Tierra a la Luna

Libro De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna (título original: De la Terre à la Lune Trajet direct en 97 heures) es una novela «científica» y «satírica» del escritor Julio Verne, publicada en el Journal des débats politiques et littéraires desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 1865, y como un solo volumen el 25 de octubre de ese mismo año. Esta es una adaptación para niños.

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días narra las aventuras del caballero inglés Phileas Fogg, que, acompañado de su criado Picaporte, quiere demostrar a la sociedad de su época (1872) que es posible recorrer la superficie de la Tierra en solo 80 días. Durante el viaje, no solamente tienen que luchar contra todo tipo de obstáculos (accidentes geológicos y geográficos, dificultades culturales y de locomoción...), sino que tienen que vérselas con un inspector de policía que confunde a Phileas Fogg con un ladrón y, sobre todo, deben luchar contra el paso de las horas.

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Libro Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

Otros libros de Ficción

En llamas

Libro En llamas

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

El Sueño Eterno

Libro El Sueño Eterno

El sue�o eterno (1939) es la primera novela de Raymond Chandler. El detective Philip Marlowe se enfrenta a un caso que promete ser sencillo: el viejo general Sternwood, paral�tico y extremadamente rico, ha recibido una nota de chantaje que concierne a su hija menor, la salvaje Carmen. Recorriendo la ciudad desde su despacho en Hollywood Boulevard hasta las mansiones de los barrios residenciales, Marlowe deber� adentrarse en un laberinto de perversidad cada vez m�s oscuro. Esta edici�n re�ne tambi�n los dos relatos pulp, publicados en la revista Black Mask, que Chandler...

Encuentro Con ISIS

Libro Encuentro Con ISIS

Estupenda novela de James Ward, actual de la serie de las actividades del MI7 de Reino Unido y la crueldad del Estado Islámico. El Detective Mordred lucha por salvar la vida de dos adolescentes que al parecer se escapan a Siria a formar parte de ISIS, con un final sorprendente.

Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Libro Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Luca Rossi es un diablo travieso, desvergonzado y atrevido... excepto cuando se intercambia con su gemelo, Angelo, a quien todos usan como modelo de la perfección que Luca nunca alcanzará. Para su desgracia, en cierta ocasión, mientras interpretaba a su íntegro hermano, conoció y se enamoró de Sofía Felice. Sofía, por su parte, quedó prendada de Angelo, un príncipe que la hizo volar entre sus brazos, pero por desgracia, ese chico tiene un gemelo que no deja de intentar seducirla. Por eso, cuando Luca se marcha de la Toscana y comienza su carrera como modelo en Nueva York, Sofía...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas