Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Extraño Libro de Colorear

Sinopsis del Libro

Libro El Extraño Libro de Colorear

This truly is a strange book. For starters, it talks to the reader. What's more, there are no colors until someone gives it color. Who is going to do this? The reader of course. What better way to do this besides with your fingers and hands? Full of tracing and marks, this story is far from a coloring book.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Stygryt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Viaje hacia la libertad financiera

Libro Viaje hacia la libertad financiera

Con el e-Book de VIAJE HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA podrá incorporar buenas prácticas de la frugalidad para conquistar deudas y seguir disfrutando de la vida. Es cierto que ser frugal significa hacer cambios en la distribución de gastos. Puede que incluso tenga que renunciar a algunas cosas que disfruta, pero la buena noticia es que puede ser frugal y disfrutar de su vida a la vez. ¡Estas dos cosas no son mutuamente excluyentes! Esta guía le enseñará cómo puede ahorrar dinero, vivir dentro de sus posibilidades y aun así aprovechar lo que la vida tiene para ofrecer.

Nuevo Proyecto Planeta amigo, conocimiento del medio, 5 Educación Primaria, 3 ciclo (Madrid)

Libro Nuevo Proyecto Planeta amigo, conocimiento del medio, 5 Educación Primaria, 3 ciclo (Madrid)

El Conocimiento del Medio nos ayuda a convertir nuestro mundo en un PLANETA AMIGO. Nos permite conocer la naturaleza, valorar nuestro entorno y desarrollar actitudes de respeto hacia otras culturas y otros pueblos. Con el Conocimiento del Medio podemos descubrir cómo somo, compartir con los demás nuestros conocimientos y construir entre todos un PLANETA AMIGo, en el que convivamos en un mismo entorno personas con diferentes formas de pensar.

Árboles de tu ciudad

Libro Árboles de tu ciudad

Inauguramos la Pequeña Escuela de la Vida con un libro sobre naturaleza... para no salir de la ciudad «Un trabajo exhaustivo y muy bello.» Eduardo Barba ¿Intentas escaquearte de las excursiones al campo? ¿Te aburre pasear por la calle con tus padres? ¿Los jardines y las huertas te parecen cosa de viejos? Árboles de tu ciudad es un libro diferente sobre naturaleza, pensado para que descubras la que te rodea en tu día a día, sin tener que subir a un coche e irte al monte o al campo. Un superálbum con el que aprenderemos a distinguir las especies más comunes que pueblan nuestras...

La cuarta víctima

Libro La cuarta víctima

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland. Protagonizada por Anders Knutas, Karin Jacobson y Johan Berg, esta trepidante novela policiaca se adentra en los traumas de la infancia y en cómo su sombra puede alcanzar el futuro.Una mañana de finales de verano tres encapuchados atracan un banco a mano armada en pleno centro de Klintehamn, una pequeña localidad en la costa oeste de la isla de Gotland. En su huida en un coche robado, los ladrones atropellan a una niña de seis años. Cuando la Policía da ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas