Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El fin de Selb

Sinopsis del Libro

Libro El fin de Selb

El detective Selb emprende una nueva investigación. El cliente, Bertram Welker, lo ha encontrado por casualidad: un accidente de coche en una calle cubierta de nieve. El asunto parece interesante: la banca Weller & Welker tiene doscientos años de historia y ?quizás? un socio oculto. Una vez más Selb debe rendir cuentas con el pasado de Alemania: ese pequeño banco de negocios ha superado el desafío de la Primera Guerra Mundial, las crisis de 1929 y una terrible inflación, el advenimiento del nazismo, el hundimiento del Tercer Reich y la unificación tras la caída del Muro. En las trampas de su historia se esconde un secreto que conduce al homicidio.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Bernhard Schlink

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cuentos y cosas

Libro Cuentos y cosas

Cuentos y cosas es una recopilación de relatos cortos del dramaturgo Pedro Muñoz Seca, quien en esta ocasión se aleja de su género favorito, el teatro, para ofrecernos una selección de cuentos con un fino sentido del humor, una afilada mirada satírica a la situación política y social de su época y unas profundas reflexiones con un tono un tanto amargo disfrazadas de hilaridad. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más...

Trampa de cazadores

Libro Trampa de cazadores

Madrid, 18 de julio de 1936, punto de partida de este relato que recorre una pequeña parte de la historia de un país llamado España, una historia demasiado trágica para ser inventada y demasiado terrible para ser narrada.

El derecho al pataleo de los ahorcados

Libro El derecho al pataleo de los ahorcados

"Como un mago del punto de vista, Menendez escoge cada vez el narrador, el foco, los personajes, los escenarios, la tecnica imprescindible para la historia que quiere contarnos. Y pone toda esta versatilidad tecnica al servicio de una vision de nuestra cultura para la que La Habana solo es metafora del mundo, y cada personaje, metafora del hombre abrumado por los niveles distintos de opresion de nuestra epoca: politico, sexual, religioso, fisico..."

Colorado Kid

Libro Colorado Kid

«Colorado Kid tiene las virtudes de las viejas historias de suspense. Aquí es donde empecé, y estoy encantado de volver.» Stephen King En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. Pero es aquí donde comienza el misterio. Porque cuanto más descubren del hombre y de las extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden. ¿Se trata de un crimen...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas