Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El genio en la hucha

Sinopsis del Libro

Libro El genio en la hucha

Federico Fermín González es un niño muy caprichoso que no sabe disfrutar de lo que tiene, ya que pierde rápidamente el interés por todo. Un día, se cruza en su camino un genio en forma de hucha, Seu Cheu, y su modo de ver la vida cambia totalmente. ¿Aprenderá Fede a apreciar lo realmente importante? Una divertida historia sobre la amistad y los hábitos de consumo.

Ficha del Libro

Total de páginas 220

Autor:

  • Gabriela Rubio
  • Gabriela Rubio Márquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Salud, educación física y juegos de rol

Libro Salud, educación física y juegos de rol

Qué ocurre actualmente con nuestro alumnado en todos los niveles educativos? ¿Por qué es tan baja la motivación al estudio? ¿dónde está la solución para mejorar el esfuerzo? ¿en qué valores, actitudes, creencias intentan sustentar los alumnos su forma de actuar? Y en esta situación lo más habitual es encontrar un profesorado verdaderamente confuso, sin ideas claras para afrontar la situación o con dudas verdaderamente importantes y, en muchas casos, dispuestos a tirar la toalla. Educar a partir del afecto no sé si será la tecla, pero tengo la seguridad que ayuda y mucho....

Caillou se despierta de noche

Libro Caillou se despierta de noche

Estos libros son ideales para los más pequeños por sus cubiertas acolchadas y sus páginas plastificadas, que hacen que se puedan llevar a cualquier sitio. Además, podrán aprender con las divertidas y educativas historias de Caillou. Caillou se despierta asustado todas las noches, pero pronto descubre una forma de sentirse menos solo.

La corrección de textos escritos

Libro La corrección de textos escritos

El tema de la corrección de los textos escritos es una deuda en la formación de los docentes de Lengua y Literatura: parece una cuestión menor, supeditada a la evaluación, y dejada de lado hasta que la práctica cotidiana enfrenta a los profesores con esta realidad de su trabajo. En ese momento, las correcciones previas y las experiencias operan como modelo del actuar profesional. La investigación que aquí se presenta, inscripta en el interaccionismo socio-discursivo, procura conocer la complejidad de esta tarea docente desde las palabras y el hacer de los profesores. Corregir, como...

Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales

Libro Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales

La obra recoge las ponencias y las comunicaciones presentadas en los XVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, celebradas en Huelva en septiembre de 1996. Su objetivo es difundir los avances producidos en aspectos tan relevantes como el desarrollo de nuevas líneas de investigación existentes en el área, las implicaciones en la Didáctica de la Historia de la Ciencia, las áreas transversales y las relaciones C-T-S y el desarrollo de nuevos Recursos Didácticos específicos de las Ciencias Experimentales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas