Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El hombre de los círculos azules

Sinopsis del Libro

Libro El hombre de los círculos azules

«La obra de Vargas es un cocktail de tensión, talento y humor diabólico.» Elle «No habrá lector que no se rinda a sus hechizos, que no se ría, que no se emocione, que no se asombre con cuantos dichos y hechos pasan en Huye rápido, vete lejos, esta deliciosa e inteligente historia de Fred Vargas.» Lola Beccaria, Abc Cultural «Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera?» A los parisinos les divierte. Desde hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen durante la noche trazados con tiza en las aceras de la ciudad, y en el centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una pata de paloma... El fenómeno hace las delicias de los periodistas y de algunos psiquiatras que elaboran diferentes teorías. Sin embargo, al comisario Adamsberg no le hace ninguna gracia. Los círculos y su heteróclito contenido «rezuman» crueldad. Él lo sabe, lo siente: pronto ese hecho anodino y estrafalario se convertirá en una tragedia.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Fred Vargas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Canción de Navidad

Libro Canción de Navidad

Quizá para ti también sea una lástima que la Navidad sea sólo una vez al año, porque, como dijo Charles Dickens, autor de esta popularísima Canción de Navidad, “cuando empiece a permanecer con nosotros durante todo el año, haremos de la Tierra un lugar distinto”. Y es justo en este cuento donde Dickens hace realidad el deseo de “Paz en la tierra, buena voluntad hacia los hombres”, en la historia de Scrooge, un hombre de gran fortuna, peleando con el ánimo navideño e incapaz de compartir siquiera una sonrisa. Sin embargo, estas páginas te reservan el secreto del hermosos...

El tesoro del Khan / Treasure of Khan

Libro El tesoro del Khan / Treasure of Khan

When an oil survey team is abducted after a suspicious accident, Dirk Pitt follows leads to Mongolia, where he learns about a megalomaniac's plot to supply oil to China and to undermine global oil markets.

Levántate de mí

Libro Levántate de mí

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que...

Un Baile a Medianoche

Libro Un Baile a Medianoche

Lady Arabella Blydon has beauty and a brain. When a suitor tells Arabella he's willing to overlook her appalling bluestocking tendencies on account of her looks and fortune, she decides to take a break from the Marriage Mart. During an extended stay in the country, she meets Lord John Blackwood, a wounded war hero who intrigues her like no other man.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas