Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El hombre de negro

Sinopsis del Libro

Libro El hombre de negro

Tras su aventura en El último de Cuba, Rafael Sánchez, el protagonista de esta novela, efectúa su ‹‹segunda salida››, por decirlo al modo cervantino, desde el corazón de Europa (la Ginebra de 1957) en un periplo que lo llevará a Roma, Madrid, Santander, Nueva York, la selva colombiana y Brasil. Con destellos de alta literatura (y alta cocina y altos poderes del Estado y de las finanzas internacionales), las tramas con trasfondo de espionaje que se suceden en la novela, son una máscara más para hablar del tema central del libro: el Mal, con mayúscula, y su carácter total, totalista y totalitario. El mal como ‹‹presencia real›› e incómoda, en un mundo que no quiere reconocerlo porque eso podría suponer el final de su precario equilibrio. Una galería de enormes personajes secundarios (muchos de ellos fácilmente reconocibles) y un villano al viejo estilo, Max Headpain, nos sitúan ante un espejo turbador, ¿de qué lado está Rafael, de qué lado el lector?

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Jose Joaquín Bermúdez Olivares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Desintegración

Libro Desintegración

Menzoberranzan es la ciudad del esplendor y la crueldad, patria de mortíferos guerreros y nigromantes diabólicos, es la Antípoda Oscura, emporio principal de la siniestra raza de los elfos oscuros. Pero en su corazón late un misterio, un terrible secreto que amenaza con destruirla. Cuando la diosa Lloth corta de raíz el poder que la sostiene, sus numerosos enemigos la acosan desde todas partes. Y, ¿qué peor enemigo para un drow que otro drow?

Lágrimas del Cielo Sobre El Mundo: Fines y Reinicios de la Tierra

Libro Lágrimas del Cielo Sobre El Mundo: Fines y Reinicios de la Tierra

Cientos de individuos con habilidades especiales se refugian en una ciudad abandonada. El gobierno busca exterminarlos y un grupo de monstruos desea robarles sus poderes. Los enemigos se fortalecen a cada minuto y sus ataques son cada vez más certeros. La resistencia, liderada por una psíquica y dos ex agentes, lucha por la supervivencia de la singular multitud que los rodea, una alternativa de victoria y un verdadero futuro para la humanidad."Lágrimas del cielo sobre el mundo" es la tercera entrega de la saga "Fines y reinicios de la Tierra". La historia de una eterna batalla entre la...

Montecristo

Libro Montecristo

La storia di un cittadino smarrito nei labirinti del capitale. Un thriller ambientato nel mondo delle banche, che racconta la sconcertante fragilità del sistema finanziario. «Nei romanzi di Suter sempre prevalgono l’ironia, il fascino, una indiscutibile eleganza. Probabilmente uno dei migliori autori contemporanei» (Le Nouvel Observateur).

Su regalo de Navidad

Libro Su regalo de Navidad

¿Podía confiar de verdad en el hombre al que amaba? Era el orgullo y no el corazón roto lo que le impedía a Ellie Fairfax pedirle al sexy Patrick McGrath que la acompañara a la fiesta de Navidad de su jefe. Afortunadamente, Patrick ya se había invitado solo. Patrick deseaba a Ellie, pero le preocupaba que siguiera enamorada de su ex novio. Aunque le habían hecho daño, ella quería demostrarle a Patrick que él era el único regalo que deseaba para Navidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas