Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El horizonte es mi fin

Sinopsis del Libro

Libro El horizonte es mi fin

Cuando me siento estancado y triste en este mundo en que vivo, carente, agresivo y hostil, me voy al mar y todo pasa. Si te toca llorar, siempre es mejor frente al mar ... al fín y al cabo estoy satisfecho con mi vida porque me ha dado la posibilidad de entender que lo mas hermoso que hay en esta tierra es la humildad y el amor. Y soy feliz porque no siento odio en mi corazón, soy feliz porque tengo esperanzas, porque puedo sentarme bajo un árbol y contemplarlo y respirar su aroma, porque puedo perdonar. Soy feliz porque siempre podré tender mi mano al amigo y ser fiel y agradecer por las pequeñas o grandes cosas que otros hicieron por mi sin pedir a cambio, por todas esas maravillas que te regala la vida diariamente y que apenas advertimos, aquellas pequeñas grandes cosas que nos sostienen y nos hacen pensar en el camino enorme que recorrimos para llegar.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • João S

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Libro Los Superpoderes de la Mamá Primeriza: Activa tus poderes para enfrentarte a la maternidad y úsalos a tu favor

Los super poderes de la mamá primeriza, es el primer tomo de la trilogía Los super poderes de mamá, en el encontrarás la base esencial para lograr tener la fuerza mental necesaria para recorrer el sendero de la maternidad. Este no es el típico libro para leer lo que ya sabes de manera graciosa y pasar el rato. Este es un libro que busca la solución a las dificultades y te aporta las respuestas que tanto necesitas. No conocer esta información a tiempo podrías lamentarlo.

La voz de las trece abuelas

Libro La voz de las trece abuelas

En algunas sociedades nativas americanas, los líderes tribales se preguntaron: ¿qué pasaría si consultamos a nuestras mujeres mayores sobre los problemas que enfrenta nuestra comunidad global hoy? Este libro presenta las ideas y la sabiduría de trece abuelas indígenas de los cinco continentes. Las abuelas nos transmiten sus conocimientos sobre temas como la crianza de nuestras familias; la salud física y mental; y nos trasladan su preocupación sobre la destrucción, la contaminación, las atrocidades de la guerra, el azote global de la pobreza, la amenaza de las armas.

Nada nos para

Libro Nada nos para

Este emotivo libro alterna dos tipos de contenidos: por un lado, las historias, testimonios y entrevistas de personas con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR y que servirán para acercarnos a ellos, conocerlos un poco mejor, saber cómo sienten y viven el día a día y ser partícipes de sus ilusiones y pensamientos y, por otro, las reflexiones y conclusiones de Javier Fesser basadas en estas historias y en su propia experiencia personal. Algunos de los temas que se tratarán son: la resiliencia, la infinita capacidad de entusiasmarse, la gestión de la frustración, el amor y...

El gran Libro Rojo para adelgazar definitivamente

Libro El gran Libro Rojo para adelgazar definitivamente

El libro que tienes en tus manos puede cambiarte la vida. No contiene ni dietas ni remedios “mágicos”. Sin embargo, sí que puede obrar milagros en tu forma de pensar y entender tu alimentación. Hoy en día sabemos, gracias a la ciencia, que nuestra mente subconsciente es la que domina quiénes somos. Es decir, la que domina cómo pensamos, cómo sentimos y cómo actuamos. Lo hace en base a nuestras creencias más profundas y arraigadas. Esta pequeña gran obra te ayudará a crear creencias positivas que se grabarán en tu mente, con el fin de que mejores tu AUTOIMAGEN y con ella tu...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas