Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Sinopsis del Libro

Libro Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Continúan las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. ¡Hay novedades en Santa Clara! La perezosa y cascarrabias Alma Pudden ha regresado al colegio convertida en una alumna elegante y aplicada. La nueva profesora de ciencias está encantada con ella, pero ¿de verdad Alma ha cambiado tanto como parece?

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Más obras de Enid Blyton

El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Libro El árbol muy muy lejano 2 - El Árbol Mágico

Continúa la aventura en los maravillosos mundos de Él árbol muy muy lejano. Los clásicos inolvidables de Enid Blyton. Joe, Beth y Frannie están esperando al primo Rick. ¡Qué divertido! En cuanto llegue lo llevarán al Bosque Encantado para que conozcaal hada Seditas, al sabio Cara de Luna y al señor Cazuelas, pero ya sabéis que las aventuras siempre se complican en El árbol muy muy lejano. ¿A qué mundos irán a parar?

Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

Libro Los cinco detectives 8 - Misterio del ladrón invisible

La mítica serie de misterios de Enid Blyton, actualizada para los lectores de hoy en una atractiva edición ilustrada. Durante el concurso hípico tiene lugar un robo insólito. Cuando Los cinco detectives encuentran pisadas gigantes, el grupo tendrá que poner a prueba sus habilidades para descubrir al responsable.

Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Libro Santa Clara 6. Kitty en Santa Clara

Una nueva alumna llega para revolucionar la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. La escuela no será lo mismo hasta que Pat regrese, pero nadie puede aburrirse en Santa Clara. Con Kitty, una alocada irlandesa, y Amanda, una alumna nueva muy simpática, llegarán la diversión... y las complicaciones. Los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara en una atractiva edición ilustrada.

Otros libros de Juvenil Ficción

Conspiración en la playa

Libro Conspiración en la playa

En 1983 los soviéticos derribaron un avión de pasajeros surcoreano con 269 personas a bordo. Descartada la existencia de supervivientes, a las pocas horas se inicia la búsqueda de los restos del avión o los pasajeros en el lugar exacto donde se había producido el derribo. Barcos y aviones de varios países participaron en la búsqueda pero tras semanas de búsqueda no encontraron ni el menor resto. Desde entonces otros grandes aviones de pasajeros han desaparecido sin dejar rastro, como sucedió en el 2014 con el avión de Malaysia Airlines de 239 pasajeros. Aunque no aporta pruebas, el...

Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

Libro Paco, el tío Chirri y la aventura espacial

¡Te reirás a carcajadas! ¡Tu mundo cambiará! Nunca será lo mismo para ti una bañera, un motor ecológico, una cup-cake o unas albóndigas. Paco tiene 9 años, es el hermano mediano y siempre se la carga en casa. Su vía de escape es su Tío Chirri, un disparatado inventor. Junto a él, su amigo Tomás y el sapo, a bordo de la ChirrispaceXYZ-Saturn vivirán una alocada y divertidísima aventura llena de acción, humor e imaginación.

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Libro Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Crepusculo / Twilight

Libro Crepusculo / Twilight

Bella adores beautiful Edward, and he returns her love, but Edward is having a hard time controlling the blood lust she arouses in him, because he is a vampire, and at any moment, the intensity of their passion could drive him to kill her

Últimos Libros



Últimas Búsquedas