Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El libro de los Hechizos

Sinopsis del Libro

Libro El libro de los Hechizos

Este libro es un manual práctico del mago, recoge toda la información para practicar con la magia de los conjuros. Hechizos y contrahechizos, mal de ojo, pentáculos, amuletos y talismanes: cada aspecto de la magia está descrito con claridad, desde los "ingredientes" necesarios hasta el ritual, y las fórmulas mágicas a pronunciar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo hacer y deshacer los conjuros

Total de páginas 128

Autor:

  • Fjona G. Calvert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Vicios y Virtudes

Libro Vicios y Virtudes

Este libro es una guia para que el lector pueda conocerse con sinceridad, aceptarse con serenidad y superarse con paciencia, tenacidad y realismo. Parte de la conviccion de que el crecimineto personal se basa, en buena medida, en el arte de aprovechar las faltas y debilidades para forjar virtudes. Tras un interesantisimo recorrido por los principales vicios del hombre contemporaneo, presenta en contrapartida las virtudes necesarias para los tiempos que vivimos. Vea excerptos del libro.

Preguntas y respuestas sobre el Islam

Libro Preguntas y respuestas sobre el Islam

En su libro: "Preguntas y respuestas sobre el Islam", Wael El Manzalawy está debatiendo muchos asuntos principales: la existencia de Dios, la necesidad de la religión, la verdad sobre Cristo, la mujer en el Islam, la relación entre los musulmanes y non-musulmanes, etc. Se propagó el Islam con la espada? Es el Islam la religión del terrorismo? Utilizando la técnica de diálogos imaginarios, Wael El Manzalawy responde a estas preguntas y a muchas otras.

Travesías de teólogas feministas pioneras

Libro Travesías de teólogas feministas pioneras

Travesías de teólogas feministas pioneras da inicio a la tarea de trazar mapas en el "paisaje" de las diversas teologías hechas por mujeres. Propone adentrarse en un conjunto de itinerarios teológicos que irrumpieron con propuestas de rutas por las cuales transitar en temas teológicos, bíblicos, éticos, de espiritualidad y pastoral. Se orienta, además, a dar a conocer el pensamiento teológico y la incidencia que ha tenido un grupo de teólogas que se animaron y se animan a mostrar que toda experiencia es contextual, aventurándose a nuevos ámbitos para la racionalidad, uniendo...

La Iglesia como grupo

Libro La Iglesia como grupo

La comunidad es una fuente de bendición y de alegría como exclama gozoso el salmista: "Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía" (Salmo 133:1). Sin embargo, con demasiada frecuencia es también el escenario de "celos y disensiones" (1 Corintios 3:3), "contiendas y divisiones" (1 Corintios 1:11). Fue así en la Iglesia Primitiva y sigue siendo así hoy. ¿Por qué las iglesias locales se ven tantas veces envueltas en tensiones que se alargan de forma incomprensible? La Iglesia es ya un pueblo redimido, pero todavía no es un grupo humano perfecto. Por ello,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas