Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El libro de Mr. Wonderfuck

Sinopsis del Libro

Libro El libro de Mr. Wonderfuck

¿Cansado del tono naif y ñoño de los libros inspiracionales y de la moda del buenrollismo? Pedro Ample te invita a la vida real con Mr. Wonderfuck y sus viñetas cargadas de humor, ingenio e ironía. AVISO IMPORTANTE: no juzgues el libro por esta sinopsis. Dentro es todavía peor. Basado en la única página de Facebook sin fotos de bebés o vídeos de gente tropezándose con cosas, El libro de Mr. Wonderfuck toca todos los temas que nos preocupan hoy en día, sin pelos en la lengua y con una comicidad ácida y desternillante: el amor, el sexo, la pareja, las redes sociales, la familia, los amigos, el trabajo, las modas... Mr. Wonderfuck no puede más con los mensajes inspiradores, las tipografías optimistas, las fotos de corazones, las tacitas victorianas, los arreglos florales y, en definitiva, la felicidad impostada. Y va a demostrarlo página a página, viñeta a viñeta, caiga quien caiga. Totalmente ilustrado, este libro destruye lo que te quedaba de buen rollo: garantizado. Para los que ven la vida de color caca aunque esta sea a veces una rosa. ¿O es al revés? 1. Conócete (no te soportarás) 2. Sé más simpático (muérdete la lengua) 3. Encuentra a alguien especial (o, bueno, a alguien) 4. Ten experiencias (aunque no te apetezca mucho) 5. Innova un poco (a veces eres un verdadero coñazo) 6. Sé valiente (si no lo intentas nunca sabrás lo mal que se te da) 7. Equivócate (lo haces guay) 8. Confórmate con el resultado (no das para más)

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : No molas tanto como crees

Total de páginas 216

Autor:

  • Pedro Ample

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Humor

Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

Libro Historias desconocidas de la Independencia y la Revolución

El caricaturista José Trinidad Camacho "Trino" nos presenta sus "Historias desconocidas de la independencia y la revolución; libro enmarcado en los festejos nacionales del bicentenario y centenario de la independencia y la revolución. En formato electrónico puedes encontrar Yo creo en los ovnis; Historias del fin del mundo y otras patrañas; Viva la familia... pero bien lejos y El mundial de Trino.

Azafata que vuela, a la cazuela

Libro Azafata que vuela, a la cazuela

Usted ha visto muchas veces una azafata, pero ¿se ha puesto alguna vez en sus zapatos? ¿sabía que tenía toda esa formación y ese cometido tan serio, como el de salvarle la vida? ¿Son sexys las azafatas?, y ¿se les paga por ello?, todo eso y mucho más encontrará en éstas páginas.

El Rebuzno y la Rabia

Libro El Rebuzno y la Rabia

El Rebuzno y la Rabia, libro que aqui presentamos, trata en modo cervantino - quijotesco, de los descalabros y malandanzas de su protagonista principal, cuyo companero de viajes es la borrica Matilda, por los montes Distercios "de los monasterios" en La Rioja espanola. Veremos reflejadas las mas senaladas de las aventuras de Don Quijote bajo bien diversa guisa: el molino, el manteo, el barbero y su bacin, el maestro rebuzno, la feroz batalla de las ovejas, alucinaciones y hasta la cueva de Montesinos... Le puse el pseudonimo de Juan Estebanez Maldonado en aras de la verosimilitud de la...

No es digno, pero es legal

Libro No es digno, pero es legal

ADVERTENCIA: El contenido de este libro puede herir la sensibilidad del lector. Para su consumo conviene olvidarse de que si rascamos algo que nos causa gracia, debajo de la cáscara un poco divertida hay un interior un poco desgraciado. En eso el humor es muy parecido a ir al Disney World de China: una vez que uno deja salir al niño que lleva dentro y se olvida del niño que lleva dentro el muñeco de Mickey, es muy disfrutable. En estas páginas, el autor nos pasea por sus observaciones y pensamientos como haría un taxista con una pareja de viejos turistas recién bajados de un crucero:...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas