Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

Sinopsis del Libro

El Libro Prohibido Del Cristianismo/ the Prohibited Book on Christianity

An amused and irreverent test on the shamefaced mysteries of the official history of the Christianity. Although the message of the Christianity is a peace message and it have has exceeded examples of pious and shared in common Christians, trasfondo of being able of the catholic Church is plagued of samples of great sadism, amorality and inhumanidad. Lacking of prejudices, incorrect, but religiously historically irreprochable, this book submerges in the aspects and rougher passages, hidden strangers and of the history of the Christianity.

Ficha del Libro

Número de páginas: 301

Autor:
  • Jacopo Fo
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

¿Aún no me conoces?

¿Aún no me conoces?

Es el libro 1 de La Colección de Reflexiones del Proyecto Interdisciplinar El Mesías. ¿Aún no me conoces? Tiene como eje transversal la Misericordia en las enseñanzas del Papa Francisco y de sus predecesores. Las Reflexiones del presente libro pueden resultar de interés para quienes se hayan sentido atraídos o, en algunos casos, desconcertados, ante cuestiones que se dicen o que han leído sobre Jesucristo, los cristianos, o sobre la Iglesia Católica. También pueden servir para profundizar en temas que se presentan frecuentemente en el proceso de maduración personal.

Secretos y Misterios del Arca Perdida

Secretos y Misterios del Arca Perdida

El mundo esta lleno de misterios seculares que nadie puede explicar o resolver, sin embargo hay personas que pasan horas y horas pesquisando, estudiando, y haciendo preguntas en un esfuerzo para encontrar la respuesta para los mas grandes secretos de la vida. Desafortunadamente, los misterios de la Biblia, que se pueden resolver a traves de estudio y oracion, son a menudo ignorados. "Secretos y Misterios del Arca Perdida" le dirige por un estudio del arca del pacto y el santuario, dos componentes importantes de nuestra fe cristiana. Disenado para uso individual, para un estudio biblico en...

La Iglesia de Roma

La Iglesia de Roma

Bosquejo sint tico de lo que constituye la Iglesia cat lica: se analizan sus bases doctrinales, c mo funciona, cu les son los rganos que permiten gobernar espiritualmente a casi mil millones de almas, su legado cultural, c mo ha sido su evoluci n hist rica a lo largo de 20 siglos y, en el caso espec fico de M xico, su desarrollo institucional desde el periodo colonial; la relaci n entre la Iglesia y el Estado, as como la situaci n actual tras los cambios jur dicos de 1992.

Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Un análisis profundo del libro de Apocalipsis

Durante más de cuatro décadas, los estudios bíblicos de Alan Stringfellow han aportado a miles de creyentes una mayor comprensión de la Palabra de Dios. Ahora, el autor de A través de la Biblia en un año y Grandes personajes de la Biblia guía a los lectores en un estudio de 25 lecciones, verso por verso, del libro de Apocalipsis. La enseñanza profunda de Stringfellow aportará claridad y entendimiento a uno de los libros más incomprendidos de las Escrituras. Con este estudio, los lectores aprenderán... Cómo identificar los temas principales Cómo memorizar versos clave Cómo...

Últimos Libros