Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La tentación del Lobo

Sinopsis del Libro

La tentación del Lobo

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.

Ficha del Libro

Número de páginas: 368

Autor:
  • Leila Milà
Categoria:

Valoración

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Cementerio prohibido

Cementerio prohibido

El conjunto de relatos de Cementerio prohibido de Francois Villanueva Paravicino mezcla el terror y lo fantástico con un estilo finamente descarnado, en cuyas páginas desfilan verdugos, caníbales, condenados, catástrofes, asesinatos, longevos, pesadillas, alienados, y zombis. El autor hace gala de un tacto hipersensible para sufrir y recrear el miedo, aquel temor que obsesiona al lector de este género, y que le revelará el oscuro rostro del Mal. Tal vez esta propuesta sea un tributo a Poe, Maupassant, Lovecraft, Shelley, Kipling, Byron, Quiroga, Clemente Palma, y otros genios que...

Huevadas que salen de mi mente

Huevadas que salen de mi mente

Huevadas que salen de mi mente es una recopilación de ensayos, pensamientos, poemas y canciones escritas de manera amena para una fácil lectura. Es una idea basada en escritos del pasado tomando forma diferente para este proyecto. Es prácticamente una aventura intima con el escritor quien desnuda su alma al escribir notas jocosas o nostálgicas con el punto de hacer reir, llorar o pensar. Obviamente algunas de las historias se prestan para la absurdez mientras otras son dirigidas a la certeza de la realidad de la vida según el escritor. Es una obra escrita con mucho cariño y amor. Las...

Cinco años después

Cinco años después

Scarlett había vuelto a Italia para levantar Rosa, el restaurante de su tío, y se quedó sorprendida al ver que iba a ser jefe del hombre al que una vez había amado y perdido. Nada más oír el familiar repiqueteo de unos tacones en el suelo de piedra, el chef Lorenzo Nesta sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Al ver a la bella Scarlett, que no había perdido su pasión italiana, enfundada en un traje serio, el remordimiento lo aguijoneó: si ella se había vuelto una inabordable mujer de hielo, era por lo que él le hizo años antes.

La honesta lujuria

La honesta lujuria

El protagonista de esta novela se acuesta con las mujeres para redimirlas de sus soledades, traumas y represiones, pero resulta siempre victimizado por ellas. Es un redentor reventado por los misterios femeninos que nunca terminará de develar y un fracasado que insiste en fracasar y que al final no tiene sino un refugio: su arte. Este consultor erótico y sentimental se empañará lo mismo en desvirgar a una adolescente que en darle placer a una mujer de doscientos kilos, siempre guiado por un profesionalismo sin par.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas